Entel - Perdida de numero celular

Sin Un Resultado Positivo

14 Febrero, 2020 - 11:17
Entel culpa a movistar y movistar a entel finalmente yo perdi mi numero.
entel
perdida de numero celular

En Río Claro, Talca, Chile
Jueves 30, Enero 2020

SEÑORES entel

Esto mas que un reclamo es una denuncia hace un par de días trato de llamar por mi celular y no tenia señal, llamo a Entel para ver que pasa y me informan que mi numero había sido portado a Movistar sin mi conocimiento ni autorización, según Entel ellos no tenia responsabilidad en el tema porque la potabilidad la solicito Movistar, llame a movistar y me dicen que si que efectivamente el numero estaba portado a movistar a otro Rut que no es el mio y que ellos no podían hacer nada, el numero de teléfono que me quitaron es un numero que tengo hace 10 años lo tiene todos mis clientes, esta en mi pagina web, en mis tarjetas de presentación en todo lo que se puedan imaginar, el daño que me hicieron es enorme ya hice las denuncias respectivas en Subtel Y sernac espero que esto sirva de algo y no quede en nada como muchas cosas en Chile
Autor: J..
Publicado por: IP 181.42.26.52 el Jueves, Enero 30, 2020 - 21:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 623 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
Quinta Normal: ninguna solución, lo único que me dijieron era que a partir del 9 de abril recién me van a habilitar la linea del celular antes de eso nada, pero que pasa con mi cuenta tendré que pagar igual por que ellos no pierden nada.
entel
Vichuquén: Lo único que supo mi señora, por gestión personal de una funcionaria de Entel es que presencialmente se solicitó un nuevo chip en la región de TEMUCO. Y ella es de Curico y estaba trabajando en ese momento que lo solicitaron( como le habilitan un chip a una persona que dice ser una y es otra en forma presencial)
Entel
Santiago: Con Fecha 19 de Febrero de 2020 - la Sucursal de ENTEL-Viña del Mar - Comenzó la Portabilidad del Teléfono WOM - de mi hija - a ENTEL ; con el propósito de Generar la Oferta de la Misma Compañía ENTEL para el " PLAN JUNTOS " que Señalaba que con Dos (02 ) Teléfonos ENTEL Modificaban el Plan Existente [ DE ]: 13 GB + 700 Minutos y Navegación Libre en RRSS: - [ A ]: 30 GB + 1000 Minutos y Navegación Libre en RRSS. Una vez realizada la Portabilidad del Teléfono WOM a ENTEL por Parte de mi hija ; Las Ejecutivas No Gestionaron el PLAN OFRECIDO. Se Ha Visitado Presencialmente la Sucursal Viña del Mar los días 19 - 20 - 25 - 28 de Febreo y 06 de Marzo 2020 Insistiendo con las Ejecutivas Que No Han Registrado Dichos Requerimoentos Segun la Respuesta de una Ejecutica del Call Center de ENTEL. En Resumen sin respuesta de ENTEL a la Fecha.
Entel
Temuco: Entel, todavia no reversa via transbak el valor cancelado por el celular NO recibido. Iniciaremos acciones judiciales.
Entel
Calera de Tango: No se contactaron conmigo para darme alguna solución llame y me iban a derivar con un tecnico que me tenia que llamar en 24 horas nunca me llamo demasiado mala la atención de entel y asqueroso el internet supuestamente ilimitado
Entel
La Serena: La gerente zonal se contacto conmigo hace una semana...y quedo en devolver el llamado...pero con esto que esta pasando, no me ha respondido. Pero cabe señalar, que quedo en darme una respuesta concreta para ver si la compañía podría seguir prestando sus servicios de telefonía, se agradece mucho pero esto lo deberían haber estudiado desde hace tiempo, yo por mi parte quede en hacer un listado de todos los vecinos que presentan el mismo problema, pero no he podido sacar sus firmas pues si bien me lo comentaron ….acá son adultos mayores y no he querido molestar su cuarentena
Entel
Puchuncaví: Entre la sucursal y el call center no me supieron explicar el cobro adicional y menos darme una solución. tuve que pagar la cuenta porque necesito mantener el número. Esto es un abuso.
Entel
Las Condes: Tampoco respondió al reclamo formal en su sistema. Lo cerró y no cumplió con la ley. Entel siempre ********o .
Entel
Maipú: no he tenido respuesta de Entel y menos una solución, el caso está en la Subtel
Entel
Chiguayante: no e tenido ningun tipo de respuesta . nada de nada nisiquiera para contactarme