Sin Un Resultado Positivo

14 Febrero, 2020 - 11:17
Entel culpa a movistar y movistar a entel finalmente yo perdi mi numero.
  • Río Claro, Chile
  • 30, Enero 2020

Perdida de numero celular

Esto mas que un reclamo es una denuncia hace un par de días trato de llamar por mi celular y no tenia señal, llamo a reclamos.cl/empresa/entel">Entel para ver que pasa y me informan que mi numero había sido portado a Movistar sin mi conocimiento ni autorización, según reclamos.cl/empresa/entel">Entel ellos no tenia responsabilidad en el tema porque la potabilidad la solicito Movistar, llame a movistar y me dicen que si que efectivamente el numero estaba portado a movistar a otro Rut que no es el mio y que ellos no podían hacer nada, el numero de teléfono que me quitaron es un numero que tengo hace 10 años lo tiene todos mis clientes, esta en mi pagina web, en mis tarjetas de presentación en todo lo que se puedan imaginar, el daño que me hicieron es enorme ya hice las denuncias respectivas en Subtel Y sernac espero que esto sirva de algo y no quede en nada como muchas cosas en Chile
Autor: J.�.
Publicado el Jueves, Enero 30, 2020 - 21:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.