Ningún Resultado

22 Enero, 2020 - 17:16
22 días sin Internet.... 2 reclamos en subtel, uno en sernac, 3 en el call, también a través de twitter e Instagram, y no han sido capaces de entregar solución. Una empresa sin preocupación por la experiencia del cliente, sin resolutividad, sin contención, y sin omnicanalidad alguna (cada canal dice algo distinto, no hay lineamiento entre ellos). Una vergüenza Entel.
  • Ñuñoa, Chile
  • 08, Enero 2020

Sin restablecimiento de gb

A finales de diciembre pagué mi cuenta de Entel. Soy titular de 3 líneas. En dos de ellas se actualizaron/cargaron los datos móviles correspondientes al mes de enero, menos en mi línea. Llamé el 2 de enero para informar esta situación, y hasta el día de hoy, 8 de enero, no he tenido solución a este problema, siendo que mi facturación fuer pagada oportunamente. he reclamado al call center (lugar en el que atienden bien, pero la resolución es casi nula... me cargaron minutos adicionales, en vez de GB, que es lo que necesito), y en el twitter, desde donde me piden que espere a que el área técnica encargada solucione todo. Y así llevo días esperando la reposición de mis datos de navegación (50 GB). Acabo de dejar también un reclamo en la SUBTEL, y me parece insólito que una compañía como reclamos.cl/empresa/entel">Entel presente estas problemáticas, sin hacerse cargo de absolutamente nada. Realmente un balde de agua fría para la experiencia que he tenido como cliente, y de hecho, de seguir así, voy a portarme a otra compañía. Tengo un ticket de reclamo 1-73716545390... honestamente, no sé de qué sirve.
Autor: F.C.
Publicado el Miércoles, Enero 8, 2020 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.