Sin Respuesta Pues El Cobro Aun Persiste

20 Julio, 2020 - 12:20
ENTEL no tiene ningun canal de comunicacion para solucionar este problema. Mas aun no eliminan la Deuda
  • Diego de Almagro, Chile
  • 06, Julio 2020

Cobro Que No Corresponde

SEÑORES Entel.

El mes de febrero del mes en curso, me fue robado mi teléfono conjuntamente con el chip numero entel 954022240, pese a que se dio aviso, y el numero no esta operativo desde dicho mes, esta empresa ENTEL ha seguido generando boletas de consumo, y no ha dado de baja mi contrato, situación abusiva y que deja mucho que desear de una empresa como ENTEL. Como el numero no se encuentra habilitado yactualmente no soy cliente ENTEL, no hay caso como comunicarse con ellos, a no ser que sea para contratar, no se puede hacer nada, y tampoco puedo concurrir a sucursal por razones obvias del Covid19.Favor solicito den de baja mi contrato de inmediato y caduquen la deuda, por ultimo me llamen para dar mis argumentos al 983204309. Atte.Eduardo Ferrada Marinez9.581.xxx-x
Autor: E.F.
Publicado el Lunes, Julio 6, 2020 - 10:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.