• Codegua, Chile
  • 29, Julio 2020

Sin conexio

SEÑORES Entel

soy Juan Reveco 12.517.xxx-xTengo una BAM chile comunicado hace 3 años siempre me funcionó satisfactoriamente ya que vivo a 100mts de la antena. lamentablemente hace 3 meses no tengo conexion. he puesto muchos reclamos donde se me ha asignado un numero de solicitud. Pero no se ha solucionado el problema, a lo mas aveces me han llamado prometiendo que van a tratar de solucionar el problema pero todo queda ahí y sigo sin conexion en ocasiones me dicen que el reclamo caudicó por no poder comunicarse conmigo. No sé si eso es necesario para reestablecer el sistemaMe da la impresión de que en realidad no existe por parte de Entel la voluntad de solucionar nada.
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Julio 29, 2020 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.