Autor:

Malísimo

15 Agosto, 2020 - 23:50
Tuve que suspender el servicio, debido a que no me daban respuestas. Cuando fueron a retirar los equipos a mi hogar, se dieron cuenta que el módem estaba quemado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 30, Julio 2020
  • Número: 695085

Entel

Sin internet

SEÑORES Entel

PRESENTE


Llevo casi dos semanas sin internet. Llamo y no hay respuesta solo me dicen que tengo que esperar. Me las rebusco más que la mugre para que mi hijo pueda ingresar a sus clases virtuales. Y estoy pagando por un servicio que no me entregan. Pagué por adelantado la boleta pensando que se arreglaría el tema y nada. Me dijeron que esperara 5 días hábiles y van como 10. No dan ninguna respuesta coherente. Estoy frustrado, había quitado hasta el cable por que se ocupa mucho el internet acá, sobre todo los niños.
Autor: B.A.
Publicado el Jueves, Julio 30, 2020 - 23:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.