Aun Estamos Evaluando El Servicio Irregular

3 Julio, 2020 - 22:18
Entel aún no se comunicado con nosotros por el tema de servicio inestable para saber si se resolvió o no, lo que me molesta es que nosotros hemos tenido que llamar y gestionar el arreglo tuve que pedir el cambio de equipos, reclamar a los técnicos por la señal y nunca me pudieron mostrar insitu lo que contrate Entel aún no me demostrado con hechos lo mbp. que contrate espero que se demuestra con una rebaja hasta que se me demuestren lo que contrate, quedo atento a los comentarios de Entel.
  • Puente Alto, Chile
  • 05, Junio 2020

No me dan los megas que contrate por fibra optica

SEÑORES Entel Chile

Contrate un plan de telefonía mas Internet de 150mb de bajada y 30 de subida los primeros dos meses volaba la Internet, hoy estoy reclamando por que NO me dan los megas que contrate por el servicio,al hacer las pruebas me arroja menos megas que lo que contrate he hecho las pruebas por la pagina que me han dado los técnicos de entel vía telefónica ,por cable y por wifi, ademas adjunto los números de reclamo INC 1055914 lo cerraron pese a que el problema persiste,INC 1124457 no tengo solución, INC 11439951 lo abrí recién para que me den una solución , ademas reclame en el n°105 bajo el numero de reclamo 342654165 y aun no tengo una solución. Considero que lo que entel esta haciendo es una mala practica y publicidad engañosa, espero no se escuden con el tema de la pandemia ya que como una empresa de telecomunicaciones grande debería tener los equipos y el sistema para mantener el servicio, ademas han venido a revisar a mi domicilio y se escudan en que el equipo es viejo que no tengo celular de ultima generación, estos tipos están locos antes de ofrecer estos servicio debieran ser honestos y especificar que no sirven para todo los equipos , ahora la duda que tengo es que porque antes si me funciono bien el servicio y hoy no me están cumpliendo , sera que esto es para el enganche, ahora como consumidor exijo que se me compense monetariamente, o se me devuelva lo que cancele por un mal servicio durante 6 meses. y cabe señalar que he estado sin servicio telefonico y de internet y nadie me a dado una respuesta .
Autor: G.C.
Publicado el Viernes, Junio 5, 2020 - 17:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.