Entel Chile

No me dan los megas que contrate por fibra optica

Aun Estamos Evaluando El Servicio Irregular

3 Julio, 2020 - 22:18
Entel aún no se comunicado con nosotros por el tema de servicio inestable para saber si se resolvió o no, lo que me molesta es que nosotros hemos tenido que llamar y gestionar el arreglo tuve que pedir el cambio de equipos, reclamar a los técnicos por la señal y nunca me pudieron mostrar insitu lo que contrate Entel aún no me demostrado con hechos lo mbp. que contrate espero que se demuestra con una rebaja hasta que se me demuestren lo que contrate, quedo atento a los comentarios de Entel.
Entel Chile
no me dan los megas que contrate por fibra optica

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 05, Junio 2020

SEÑORES Entel Chile

Contrate un plan de telefonía mas Internet de 150mb de bajada y 30 de subida los primeros dos meses volaba la Internet, hoy estoy reclamando por que NO me dan los megas que contrate por el servicio,al hacer las pruebas me arroja menos megas que lo que contrate he hecho las pruebas por la pagina que me han dado los técnicos de entel vía telefónica ,por cable y por wifi, ademas adjunto los números de reclamo INC 1055914 lo cerraron pese a que el problema persiste,INC 1124457 no tengo solución, INC 11439951 lo abrí recién para que me den una solución , ademas reclame en el n°105 bajo el numero de reclamo 342654165 y aun no tengo una solución. Considero que lo que entel esta haciendo es una mala practica y publicidad engañosa, espero no se escuden con el tema de la pandemia ya que como una empresa de telecomunicaciones grande debería tener los equipos y el sistema para mantener el servicio, ademas han venido a revisar a mi domicilio y se escudan en que el equipo es viejo que no tengo celular de ultima generación, estos tipos están locos antes de ofrecer estos servicio debieran ser honestos y especificar que no sirven para todo los equipos , ahora la duda que tengo es que porque antes si me funciono bien el servicio y hoy no me están cumpliendo , sera que esto es para el enganche, ahora como consumidor exijo que se me compense monetariamente, o se me devuelva lo que cancele por un mal servicio durante 6 meses. y cabe señalar que he estado sin servicio telefonico y de internet y nadie me a dado una respuesta .

Publicado por: IP 181.43.24.129 el Viernes, Junio 5, 2020 - 17:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 732 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

entel
Santiago: Ahora desconocen el. Pago realizado y argumentan que No tengo saldo a favor. tuve que pagar el les y ademas diciembre que cayó para pago. aún no me han contactado de Entel
Entel
Providencia: El martes 24 de Noviembre se hizo el reclamo a la superintendencia de transporte y telecomunicaciones, Subtel, se está esperando respuesta
entel
Cartagena: nos contactaron y dijeron q el servicio tecnico se ivan a comunicar con nosotros ...eso nunca fue
Entel
Ñuñoa: tuve que acceder a ayuda de amistades para solucionar de manera expedita el problema
Entel
San Felipe: No se han puesto en contacto. Decidi cambiar de compañia... Ya que estudio on line.
Entel
Renca: Ha pasado un mes más sin respuesta ni resultado, sólo recibo llamadas de cobranza de Entel y tengo que contarles la historia a cada uno de ellos, Entel una decepción total.
Entel
Pedro Aguirre Cerda: Resultado mediocre de parte de la empresa pues solo solucionó el tema un mes, he tenido que irles recordando al menos durante un par de meses mas para confirmar el cierre de la linea y posterior descuento de la cuenta fraudulenta. Ahora mismo me encuentro denunciando ante Subtel nuevamente para que me hagan descuento pues su servicio 103 no contesta o la operadora que me atendió, con un televisor de fondo, no escuchaba supuestamente.
Entel
Tomé: Lo bueno fue el uso por whatsapp para resolver la situación.
Entel
San Antonio: Luego de haber hecho el reclamo y cancelar la suscripción no ha habido ningún cambio hasta el momento, si de aquí a el siguiente mes me cobran lo mismo decidiré dar de baja este plan, ya que me parecería el colmo este cobro por algo que nunca hice, espero recibir como mínimo una buena respuesta de parte de esta empresa *********a .
Entel
Pucón: Al final me porte a virgin mobile. Como nadie me contesto llame a virgin me enviaron simcard y listo tengo muchos minutos y gigas solo por 10000 .