• Concepción, Chile
  • 04, Junio 2020

Cobro adicional multimedia

SEÑORES Entel

SresHoy he reclamado a entel. Un cargo adicional de multimedia. Que ha 3 meses me cargan en mi boleta. Sin haber autorizado este cargo. Increiblemente la ejecutiva me responde que este sistema se activa automaticamente. Al navegar por paginas que requieren este servicio. Me he quedado asombrado de esta respuesta. Si yo no autorizo ese cargo. Como lo cobran. Aca hay algo claro. Cuando llaman para ofrecer adicionales y uno no acepta. Esa persona lo agrega. Sin contar con la autorizacion legal. Y me ofrecen desactivar el servicio. Sin ofrecer ninguna compensacion lo que encuentro injusto y un robo legal. Les solicito la rebaja de la boleta y no me siguen atendiendo. solicito una asesoria para colocar un reclamo oficial por esta *****a legal. De abuso de esta empresa. Estoy en desacuerdo con esta manera de ******r .Espero una respuesta de la empresa entel. Si quieren mantener a este cliente.
Autor: V.C.
Publicado el Jueves, Junio 4, 2020 - 15:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.