3 Julio, 2020 - 16:10
Preferi Cancele porque si no me contaban los servicios, no me dieron respuesta solo que eso reflejaba la boleta
  • Renca, Chile
  • 19, Junio 2020

Cobros adicionales erroneos

SEÑORES Entel

Hola, ayer 18 de junio me enviaron la boleta de SERVICIO ENTEL HOGAR, con un monto de 26.596, me pregunte por que si el mes pasado pague 19.596, con el dcto. Que me dieron en mes mayo de cable e intenet, resulta que mirando me estan aplicando servicios adicionales uno de TV 6.297 y otro intenet 3.000Yo no e contratado nada menos en estos tiempos por algo tome el dcto. Les informe mediante twiter el cobro erroneo no e recidido ninguna respusta ya no contestan los telefono 105, 107 ,103 la pagina de entel no sirve para nada, no deja ingresar ningun reclamoNesesito que revisen bien la factura que hagan bien su pega, son muy rapidos para cobrar e enviar la boleta casi diez dias ante, o para contratar algun servicio son muy rapidos y gestionan de inmediato todo, pero para algo asi de reclamos nada a uno no la toman en cuenta
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Junio 19, 2020 - 15:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.