Ninguno

4 Julio, 2020 - 17:26
Al dìa de hoy nadie me ha llamado o escrito para dar soluciòn a mi problema encontràndome actualmente con mi nùmero de màs de 20 años suspendido. Por favor indicar dònde o con quien puedo solucionar este problema.
  • La Florida, Chile
  • 17, Junio 2020

Deuda

SEÑORES Entel

mi nombre es Armando, tengo un plan con entel hace muchos años, hace mas de un mes que estoy tratando de comunicar telefónicamente, con entel para que me puedan ayudar a repactar la deuda, por motivos de pandemia , las sucursales se encuentra cerradas y porque soy una persona no vidente, no he podido acercarme a ninguna sucursal, uno ingresa a la pagina hay una ejecutiva virtual, lo único que hace hacer preguntas y no dar ninguna solución, y en estos momentos me encuentro sin servicio, siendo que trabajo con mi teléfono, encuentro que la empresa se ríe de las personas, y cuando llega la fecha para cancelar, sobran ejecutivas para llamar, espero una pronta respuesta a este reclamo, quedo atento.
Autor: A.F.
Publicado el Miércoles, Junio 17, 2020 - 21:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.