Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 26, Junio 2020
  • Número: 683484

Entel

Equipo comprado no llega

SEÑORES Entel

PRESENTE


Soy cliente de Entel. El 17 de Junio, compré un celular con despacho incluido. Según comprobante de compra (se adjunta) debería haber llegado el 22 de Junio, pero hasta la fecha no ha pasado nada. Al hacer seguimiento al despacho con mi rut aparece un aviso que señala que no hay despacho asociado a ese rut (se ajunta) . Tampoco puedo entrar a mi cuenta -Mi Entel- porque no reconoce el rut (se adjunta respuesta) y no contestan en el 105, número para reclamos. Hasta ahora no ha sido posible conectar con Entel para saber qué sucede. Se entiende que por la pandemia los despachos estén atrasados, pero no se entiende que no sea posible contactar a nadie de la empresa que al menos dé una explicación.
Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Junio 26, 2020 - 21:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.