Incumplimiento De Plan

Sin Resultados Aún

20 Octubre, 2020 - 23:12
A la fecha , 20 de Octubre, Entel no me ha solucionado el problema . Aún estoy sin teléfono de red fija
Incumplimiento De Plan

En Talca, Talca, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Entel

En el mes de Mayo me porté desde CLARO a ENTEL CON MI numero DE TELEFONO DE RED FIJA . CONTRATE UN PLAN DE $24.990 TELEFONIA E INTERNET , ME ENTREGARON UN APARATO INALAMBRICO DE MARCA bind.u , QUE HASTA EL DÍA DE HOY 1 DE JULIO NO ME HAN ACTIVADO. ME CANSARON, ME ESTRESÉ HACIENDO llamadas QUE no contestan , ESPERANDO HASTA 40 MINUTOS QUE RESPONDAN , TENGO 64 AÑOS Y ESTO ES UN INSULTO A LA PACIENCIA DE LAS PERSONAS . LA EJECUTIVA DOÑA ISABEL PALOMINO , NUNCA VOLVIÓ A LLAMAR PARA SABER SI EL PLAN QUE ME VENDIO SE HABIA EJECUTADO COMPLETAMENTE.

QUIERO QUE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA . QUIERO QUE ACTIVEN MI TELEFONO DE RED FIJA. LO necesito.

Publicado por: IP 186.10.195.21 el Martes, Junio 30, 2020 - 22:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 729 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

entel
Cartagena: nos contactaron y dijeron q el servicio tecnico se ivan a comunicar con nosotros ...eso nunca fue
Entel
Ñuñoa: tuve que acceder a ayuda de amistades para solucionar de manera expedita el problema
Entel
San Felipe: No se han puesto en contacto. Decidi cambiar de compañia... Ya que estudio on line.
Entel
Renca: Ha pasado un mes más sin respuesta ni resultado, sólo recibo llamadas de cobranza de Entel y tengo que contarles la historia a cada uno de ellos, Entel una decepción total.
Entel
Pedro Aguirre Cerda: Resultado mediocre de parte de la empresa pues solo solucionó el tema un mes, he tenido que irles recordando al menos durante un par de meses mas para confirmar el cierre de la linea y posterior descuento de la cuenta fraudulenta. Ahora mismo me encuentro denunciando ante Subtel nuevamente para que me hagan descuento pues su servicio 103 no contesta o la operadora que me atendió, con un televisor de fondo, no escuchaba supuestamente.
Entel
Tomé: Lo bueno fue el uso por whatsapp para resolver la situación.
Entel
San Antonio: Luego de haber hecho el reclamo y cancelar la suscripción no ha habido ningún cambio hasta el momento, si de aquí a el siguiente mes me cobran lo mismo decidiré dar de baja este plan, ya que me parecería el colmo este cobro por algo que nunca hice, espero recibir como mínimo una buena respuesta de parte de esta empresa *********a .
Entel
Pucón: Al final me porte a virgin mobile. Como nadie me contesto llame a virgin me enviaron simcard y listo tengo muchos minutos y gigas solo por 10000 .
Entel Pcs
San Joaquín: la empresa no se hace cargo del problema y por lo tanto tengo que capar por un producto que no solicite $ 18.000 por año y medio. la empresa no ha respondido
Entel
Putaendo: A la fecha aún no he recibido respuesta satisfactoria a mi favor respecto al reclamo interpuesto por mi parte