Autor:

Sin Resultados Aún

20 Octubre, 2020 - 23:12
A la fecha , 20 de Octubre, Entel no me ha solucionado el problema . Aún estoy sin teléfono de red fija
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 30, Junio 2020
  • Número: 684459

Entel

Incumplimiento De Plan

SEÑORES Entel

PRESENTE


En el mes de Mayo me porté desde CLARO a ENTEL CON MI numero DE TELEFONO DE RED FIJA . CONTRATE UN PLAN DE $24.990 TELEFONIA E INTERNET , ME ENTREGARON UN APARATO INALAMBRICO DE MARCA bind.u , QUE HASTA EL DÍA DE HOY 1 DE JULIO NO ME HAN ACTIVADO. ME CANSARON, ME ESTRESÉ HACIENDO llamadas QUE no contestan , ESPERANDO HASTA 40 MINUTOS QUE RESPONDAN , TENGO 64 AÑOS Y ESTO ES UN INSULTO A LA PACIENCIA DE LAS PERSONAS . LA EJECUTIVA DOÑA ISABEL PALOMINO , NUNCA VOLVIÓ A LLAMAR PARA SABER SI EL PLAN QUE ME VENDIO SE HABIA EJECUTADO COMPLETAMENTE.QUIERO QUE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA . QUIERO QUE ACTIVEN MI TELEFONO DE RED FIJA. LO necesito.
Autor: I.C.
Publicado el Martes, Junio 30, 2020 - 22:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.