Mala gestión

No Dan Solución Ni Se Contactan

25 Junio, 2020 - 14:29
Tuve que realizar un reclamo en la subtel y ahí fue donde se comunicaron conmigo para entregarme una solución
Mala gestión

En Melipilla, Melipilla, Chile
Jueves 04, Junio 2020

SEÑORES Entel

El 6 de enero del 2020, me dirijo a la sucursal de entel que está ubicada en Froilan Roa 750 comuna de La Florida para solicitar una potabilidad. Lo cual la ejecutiva Javiera Bórquez me indica que tengo una deuda pendiente de hace 10 años (que jamás se me informó) y que debía cancelar para poder realizar el trámite. El monto no era menor $ 101.575 pero tuve que acceder a pagarlo ya que necesitaba y cambiarme a esta compañía. La ejecutiva me comenta que en un par de días ya me podría portar y que ella me iba a contactar para gestionar mi solicitud. En ello pasa un mes y me dirijo a la misma sucursal con la misma ejecutiva porque jamás me contactó. Ella me menciona que aún no dan el pase para que yo pueda realizar el trámite. La ejecutiva volvió a realizar un requerimiento para que yo me pudiera portar y ella me indica nuevamente que me contactará cuando ya den el pase para esto. El día 17 de marzo del 2020 le envío un correo a la ejecutiva Javiera Bórquez para "saber como va el asunto de la deuda" el cual no tengo respuesta hasta el día 27 de marzo del mismo año indicando que "lamentablemente las oficinas se emcuantran cerradas hasta nuevo aviso, una vez que vuelva podré revisar el estado de su caso". Sacando mis cálculos cuando yo le envié el correo, las oficinas aún seguían funcionando. A la fecha aún no tengo respuesta de mi problema y por lo visto los ejecutivos siguen trabajando porque me llamaron para ofrecerme una potabilidad pero no se logró ya que sigo con problemas en el sistema. Si no es porque me necesito portar a esta compañía no estaría realizando este reclamo. Espero y la empresa se haga responsable y me solucione lo antes posible este problema. Yo cumplí con pagar una deuda de la cual no tenia conocimiento pero la empresa no es capaz de cumplir con lo que corresponde.
Autor: J.F.
Publicado por: IP 201.219.236.92 el Jueves, Junio 4, 2020 - 11:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1028 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
San Ramón: Calificó del uno al 10 con un 1 por q nos me an dado solución a nada sigo sin internet gracias
Entel
La Cisterna: Tras este reclamo y el ingresado a sernac se contactaron conmigo para decir que anulaban las boletas y que dan de baja la línea contratada, que no contrate, falto si mayor detalle de como se generó este error, pero bueno ya un problema menos.
Entel
Ñuñoa: Me llamaron, dijeron que anularían los cargos, devolvieron una parte en una nota de crédito con descuento a mi celular. La linea fija que yo cancelé en noviembre del año pasado aun aparece en mi cuenta de entel y agregaron un cobro de 8.990 por banda ancha doméstica, pero yo no tengo ese servicio. Esta empresa mentirosa y truculenta miente a sus clientes e inventa cobros
Entel
Puente Alto: Ya estoy cansado me han llamado para informar que en 24 horas esto estará resuelto pero nada de eso ha pasado *****o de ustedes que al momento de realizar la portabilidad no activaron la promoción como plan unidos exijo indemnización por *****a ya más de un mes y todavía no actualizan el error que ustedes mismos cometieron.
Entel
Pudahuel: Es inexplicable la actitud de ENTEL , para con sus clientes .NO HA CUMPLIDO EN NADA ABSOLUTAMENTE EN NADA CONMIGO . Esta situacion se arrastra ya muchos meses , y mi PACIENCIA SE AGOTA . ¿ QUE DEBO HACER SEÑORES ? podre algun dia PAGAR CONFORME A LO PACTADO ? entel me entregara el servicio completo por el que estoy pagando ???? YA ME COLMARON LA PACIENCIA . LOS MANDARIA AL LUGAR QUE TODOS SABEMOS COMO SE LLAMA ...... PERO NO SOY TAN MAL EDUCADO .
Entel
Renca: El servicio de internet se restablecio 10 minutos despues de publicado el reclamo
Entel hogar
Vitacura: gestioné reparación mediante servicio técnico, lo cual tardo muchos días. la empresa no contestó al reclamo ni ha ofrecido compensación por los días sin servicio.
Entel
Viña del Mar: entel no se hace cargo del problema y lo que quieren k mas abulte x no pago,impresentable xk hace mas de un mes quise cambiar a pre-pago y no me dejan,por lo tanto no pagare y cambio mi chip de otra compañia, CHAO ENTEL,NO SOLUCIONA NADA IGUAL K EL GOBIERNO NEFASTO
Entel
: Aunque me salia mas a cuenta pagar las boletas y que me devuelvan lo pagado en la factura, me condonaron lo debido en las boletas y me activaron el servicio.
Entel
San Bernardo: tuve que hacer portabilidad, ya que en entel no me dieron ninguna solución.