No Dan Solución Ni Se Contactan

25 Junio, 2020 - 14:29
Tuve que realizar un reclamo en la subtel y ahí fue donde se comunicaron conmigo para entregarme una solución
  • Melipilla, Chile
  • 04, Junio 2020

Mala gestión

SEÑORES Entel

El 6 de enero del 2020, me dirijo a la sucursal de entel que está ubicada en Froilan Roa 750 comuna de La Florida para solicitar una potabilidad. Lo cual la ejecutiva Javiera Bórquez me indica que tengo una deuda pendiente de hace 10 años (que jamás se me informó) y que debía cancelar para poder realizar el trámite. El monto no era menor $ 101.575 pero tuve que acceder a pagarlo ya que necesitaba y cambiarme a esta compañía. La ejecutiva me comenta que en un par de días ya me podría portar y que ella me iba a contactar para gestionar mi solicitud. En ello pasa un mes y me dirijo a la misma sucursal con la misma ejecutiva porque jamás me contactó. Ella me menciona que aún no dan el pase para que yo pueda realizar el trámite. La ejecutiva volvió a realizar un requerimiento para que yo me pudiera portar y ella me indica nuevamente que me contactará cuando ya den el pase para esto. El día 17 de marzo del 2020 le envío un correo a la ejecutiva Javiera Bórquez para "saber como va el asunto de la deuda" el cual no tengo respuesta hasta el día 27 de marzo del mismo año indicando que "lamentablemente las oficinas se emcuantran cerradas hasta nuevo aviso, una vez que vuelva podré revisar el estado de su caso". Sacando mis cálculos cuando yo le envié el correo, las oficinas aún seguían funcionando. A la fecha aún no tengo respuesta de mi problema y por lo visto los ejecutivos siguen trabajando porque me llamaron para ofrecerme una potabilidad pero no se logró ya que sigo con problemas en el sistema. Si no es porque me necesito portar a esta compañía no estaría realizando este reclamo. Espero y la empresa se haga responsable y me solucione lo antes posible este problema. Yo cumplí con pagar una deuda de la cual no tenia conocimiento pero la empresa no es capaz de cumplir con lo que corresponde.
Autor: J.F.
Publicado el Jueves, Junio 4, 2020 - 11:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.