Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 15, Junio 2020
  • Número: 679686

Entel

Mala señal de Internet

SEÑORES Entel

PRESENTE


Tengo problemas desde hace 1 mes con la señal de entel, he llamado 2 veces a servicio técnico y la respuesta es que ellos no tiene factibilidad técnica en maipu sin embargo cuando vendieron el servicio nunca dijeron eso. Además había estado funcionando correctamente antes del inicio de las cuarentena. Hoy esto interfiere y me impide hacer mi tele trabajo y el estudio online de mis hijas.No tengo solución de parte de entel y sin embargo cobran el 100% todos los meses.
Autor: J.V.
Publicado el Lunes, Junio 15, 2020 - 18:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.