No Fue Muy Bueno

6 Julio, 2020 - 20:34
Por un lado solo tenia que llamar ya que por Whatsapp, nunca tuve una respuesta,solo me respondían, espere un momento y le responderemos, al llamar y contactarme con varias personas, solo una señorita en el séptimo día me indica que estaba listo desde el día anterior y que solo faltaba reiniciar, lo reiniciamos y todo listo, lo único malo fue que estuve varios días sin servicio, lo que me ocasiono varios inconvenientes.
Desde que se activo el servicio, hasta el día de hoy no he tenido problemas.
  • Molina, Chile
  • 19, Junio 2020

No activan chip cuando me porte

SEÑORES Entel

Han pasado 3 días y aun no me activan el chip, me porte a entel por la calidad de señar que la empresa me indicó, por el precios de los planes, me indicaron que se activará después de 24 hora y aún nada, lo peor es que ya me deshabilitaron mi antiguo chip de otra compañía, dejándome sin servicio de ninguna empresa y descomunicado, yo trabajo comunicándome por celular y ya llevo 3 días sin poder comunicarme
Autor: E.L.
Publicado el Viernes, Junio 19, 2020 - 20:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.