• Valparaíso, Chile
  • 18, Junio 2020

Numero dado de baja

SEÑORES Entel.

Estimados.El día de hoy, pague mi plan entel, el cual no pagaba en meses por motivo de desempleo. Pague 27.380 pesos para volver a tener mi numero y dicho servicio. Espere durante horas volver a tener mi servicio a lo cual la demora me contacte mediante ejecutivos vía whatsapp, a lo cual me respondieron que mi numero fue dado de baja. Consulte como podía recuperarlo a lo que me dijeron que debía acercarme a la sucursal mas cercana a lo cual respondí que dada la pandemia deberían tener algún medio via online para gestionar dicho problema. Quiero destacar que soy de la región de Valparaiso, la cual esta bajo cuarentena obligatoria y me parece insólito no poder gestionar u obtener mi numero telefónico durante dos semanas mas.
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Junio 18, 2020 - 18:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.