• Talca, Chile
  • 19, Junio 2020

Cobro de mas

SEÑORES Entel pcs

Cobros por adicionales que son una *****a cobran por supuestamente por utilizar horóscopo utilizar tarot juegos cosas que nadie se suscribe automáticamente ya que entre los suscribe por ellos mismosBueno ese es el primer punto a mí me cobraron 3400 y algo por unos cobros adicionales de este tipo de cosas sin yo utilizarlos quizás cuánta gente más tiene este tipo de cobro y no se dan cuenta esto es un robo de parte de la compañía ya que al momento de generar la boleta nadie informa y específica que son estos cobros adicionalesSegundo mi plan es un plan de 14.990 el cual a esta fecha tengo un montón a pagar de de $33940 de los cuales no entiendo el porqué llamó al ejecutivo y me dice que se cobran por dos el Cambio de planes eso tampoco lo informan ni en su página web ni en portal entel ni en ninguna parte si es por eso yo no me hubiera cambiado de plan Y hubiera preferido a cambiarme de compañía.El tipo lo único que se dignó decir es que pagar a mi boleta porque si no me iban a cancelar y lo que yo quería saber era el porqué de ese monto y el porqué de no informar a los clientes de esos tipos de cambios en los pagos cuando hay Cambio de planes y obviamente no recibí ninguna respuesta de parte de él solamente me dijo que se pagaba dobleCómo tercero me gustaría que las boletas fueran por meses actuales o sea yo pagué mayo y el tipo me dice que es como que hubiera pagado abril y ahora se me viene mayo y junio juntos encuentro que eso es sólo confundir a la gente Ojalá pudieran arreglar sus medios de pago Y dejen de cobrar estupideces y de robarle a la gente no soy la única que ha pasado por esto mis amigos me han dicho que han tenido problemas con entel por la misma razón
Autor: A.B.
Publicado el Viernes, Junio 19, 2020 - 17:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.