Ninguno

2 Julio, 2020 - 03:55
Me llamaron una vez para saber que quería hacer con el problema a lo que les respondí, quedaron en llamarme en máximo 5 días para darme la solución definitiva. Pasó más de una semana y aun no hay contacto alguno por parte de la empresa.
  • Lebu, Chile
  • 16, Junio 2020

Plan contratado con mi numero

SEÑORES Entel

Al ingresar a la app entel con mi número, rut y clave única, figura una persona extraña con un plan contratado.En la sucursal entel no me dan solución, porque dicen que el rut titular del número es la persona que contrató el plan, la que tiene múltiples direcciones. Tengo este número hace años y resulta que de un día para otro deja de ser mío, no entiendo cómo alguien puede adueñarse de un número, usarlo para entrar a la cuenta bancaria, darles todos estos motivos a la empresa y que no tengan ninguna solución. Aún puedo acceder al app con mis datos, cuándo supuestamente mi rut, ahora, no tiene ningún número registrado.
Autor: D.A.
Publicado el Martes, Junio 16, 2020 - 13:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.