Plan contratado con mi numero

Ninguno

2 Julio, 2020 - 03:55
Me llamaron una vez para saber que quería hacer con el problema a lo que les respondí, quedaron en llamarme en máximo 5 días para darme la solución definitiva. Pasó más de una semana y aun no hay contacto alguno por parte de la empresa.
Plan contratado con mi numero

En Lebu, Arauco, Chile
Martes 16, Junio 2020

SEÑORES Entel

Al ingresar a la app entel con mi número, rut y clave única, figura una persona extraña con un plan contratado.En la sucursal entel no me dan solución, porque dicen que el rut titular del número es la persona que contrató el plan, la que tiene múltiples direcciones. Tengo este número hace años y resulta que de un día para otro deja de ser mío, no entiendo cómo alguien puede adueñarse de un número, usarlo para entrar a la cuenta bancaria, darles todos estos motivos a la empresa y que no tengan ninguna solución. Aún puedo acceder al app con mis datos, cuándo supuestamente mi rut, ahora, no tiene ningún número registrado.
Entel - Plan contratado con mi numero
Entel - Plan contratado con mi numero
Autor: D.A.
Publicado por: IP 190.5.36.15 el Martes, Junio 16, 2020 - 13:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1028 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
San Ramón: Calificó del uno al 10 con un 1 por q nos me an dado solución a nada sigo sin internet gracias
Entel
La Cisterna: Tras este reclamo y el ingresado a sernac se contactaron conmigo para decir que anulaban las boletas y que dan de baja la línea contratada, que no contrate, falto si mayor detalle de como se generó este error, pero bueno ya un problema menos.
Entel
Ñuñoa: Me llamaron, dijeron que anularían los cargos, devolvieron una parte en una nota de crédito con descuento a mi celular. La linea fija que yo cancelé en noviembre del año pasado aun aparece en mi cuenta de entel y agregaron un cobro de 8.990 por banda ancha doméstica, pero yo no tengo ese servicio. Esta empresa mentirosa y truculenta miente a sus clientes e inventa cobros
Entel
Puente Alto: Ya estoy cansado me han llamado para informar que en 24 horas esto estará resuelto pero nada de eso ha pasado *****o de ustedes que al momento de realizar la portabilidad no activaron la promoción como plan unidos exijo indemnización por *****a ya más de un mes y todavía no actualizan el error que ustedes mismos cometieron.
Entel
Pudahuel: Es inexplicable la actitud de ENTEL , para con sus clientes .NO HA CUMPLIDO EN NADA ABSOLUTAMENTE EN NADA CONMIGO . Esta situacion se arrastra ya muchos meses , y mi PACIENCIA SE AGOTA . ¿ QUE DEBO HACER SEÑORES ? podre algun dia PAGAR CONFORME A LO PACTADO ? entel me entregara el servicio completo por el que estoy pagando ???? YA ME COLMARON LA PACIENCIA . LOS MANDARIA AL LUGAR QUE TODOS SABEMOS COMO SE LLAMA ...... PERO NO SOY TAN MAL EDUCADO .
Entel
Renca: El servicio de internet se restablecio 10 minutos despues de publicado el reclamo
Entel hogar
Vitacura: gestioné reparación mediante servicio técnico, lo cual tardo muchos días. la empresa no contestó al reclamo ni ha ofrecido compensación por los días sin servicio.
Entel
Viña del Mar: entel no se hace cargo del problema y lo que quieren k mas abulte x no pago,impresentable xk hace mas de un mes quise cambiar a pre-pago y no me dejan,por lo tanto no pagare y cambio mi chip de otra compañia, CHAO ENTEL,NO SOLUCIONA NADA IGUAL K EL GOBIERNO NEFASTO
Entel
: Aunque me salia mas a cuenta pagar las boletas y que me devuelvan lo pagado en la factura, me condonaron lo debido en las boletas y me activaron el servicio.
Entel
San Bernardo: tuve que hacer portabilidad, ya que en entel no me dieron ninguna solución.