No Han Hecho Nada

18 Junio, 2020 - 18:55
No han hecho nada, no he recibido ningún comentario de entel.
  • Providencia, Chile
  • 04, Junio 2020

Publicidad falsa

SEÑORES Entel

Entre a la página de Entel en busca de un equipo nuevo para cambiar el mío (quise hacerlo con la misma compañía en la que estoy), vi un S10+ en el catálogo de equipos, fui a una tienda a comprarlo por que ya compre una vez un equipo en linea con entel y fueron puros problemas (equipo que nunca me llego por lo demás, y casi 2 meses para que me devolvieran la plata), y cuando pregunto por el precio me dicen otro mucho más caro (mas de 200 mil pesos), y al comentarle a la niña que en el catalogo del sitio de entel me salía a otro precio, me dice que la opción renovación significa que son equipos usados, siendo que en la misma página se da a entender que es renovación del equipo manteniendo el plan actual. Encuentro que Entel se ríe de sus clientes, ninguna atención, mientras les paguen la cuenta para ellos está todo bien. Mal Entel, una de las peores compañías en el servicio Post Venta.
Autor: I.I.
Publicado el Jueves, Junio 4, 2020 - 17:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.