Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 29, Junio 2020
  • Número: 684061

Entel

Sin Servicio Entel fibra hogar

SEÑORES Entel

PRESENTE


Desde le dia 24 de junio me encuentro sin internet Fibra hogar, me desconectaron en forma unilateral sin razón alguna, no existe ninguna grabación o documento de respaldo que diga que yo lo solicite, he llamado todos los dias sin respuesta y menos una solución, las operadoras solo repiten lo mismo una y otra vez, todos los dias me dicen que lo vera un supervisor, a estas alturas dudo que existan, JAMAS!! me han llamado, son un montos de inoperantes, me cambie de empresa por mal servicio y ENTEL termino siendo peor que la otra.
Autor: J.L.
Publicado el Lunes, Junio 29, 2020 - 20:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.