Sin Servicio Entel fibra hogar

Sin Servicio Entel fibra hogar

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Entel

Desde le dia 24 de junio me encuentro sin internet Fibra hogar, me desconectaron en forma unilateral sin razón alguna, no existe ninguna grabación o documento de respaldo que diga que yo lo solicite, he llamado todos los dias sin respuesta y menos una solución, las operadoras solo repiten lo mismo una y otra vez, todos los dias me dicen que lo vera un supervisor, a estas alturas dudo que existan, JAMAS!! me han llamado, son un montos de inoperantes, me cambie de empresa por mal servicio y ENTEL termino siendo peor que la otra.
Autor: J.L.
Publicado por: IP 191.125.174.42 el Lunes, Junio 29, 2020 - 20:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 994 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
Santiago: Solucionado. Se comprometieron a estar pendientes y no volver a cargar deudas adicionales que no he contratado
Entel
La Reina: Entel tiene sordera . Ahora me cobra 95.000 habiendo renunciado a una línea de 14.000 y parece que sí descontaron los 33000 del segundo equipo. Pero hay algo muy interesante, YA NO DAN BOLETA. ESO ES GRAVE, AHI PUEDEN COBRAR LO QUE QUIERAN. El mes pasado me vencía el 10 de junio (dicen que los servicios no de cortan en pandemia). Pues "creyeron que no pagaría y me lo cortaron el 9. TENDRÉ QUE ACUDIR NUEVAMENTE A LA SUBTEL
Entel
Iquique: Ya atendieron y dieron solución a mi reclamo... gracias por sus buenos oficios.
Entel
Renca: Nadie se ha contactado conmigo, supongo es por la contingencia.
Entel
Independencia: Hola A sido nulo-no e tenido ningún comentario d ela empresa ENTEL, E TRATADO DE COMUNICARME TELEFONICAMENTE pero al ser atendido , me dan otros anexos y al transferir nunca contestan, ahora capas que quede en dicon por negligencia de ellos POBRECITOS
Entel
San Esteban: Realice un reclamo debido a que Entel no tiene cobertura banda ancha,,la antena está pero no la voluntad...estas empresas ya no tendrán éstos privilegios después del plebiscito.
Entel
Molina: Por un lado solo tenia que llamar ya que por Whatsapp, nunca tuve una respuesta,solo me respondían, espere un momento y le responderemos, al llamar y contactarme con varias personas, solo una señorita en el séptimo día me indica que estaba listo desde el día anterior y que solo faltaba reiniciar, lo reiniciamos y todo listo, lo único malo fue que estuve varios días sin servicio, lo que me ocasiono varios inconvenientes. Desde que se activo el servicio, hasta el día de hoy no he tenido problemas.
Entel
Licantén: Finalmente me comuniqué con una operadora y se supone que no lo cobrarán el mes que viene. Pero, no me entregaron la información ni la apruebas de cuando supuestamente lo contraté y menos devolución de lo indebidamente cobrado. Me cambiaré de compañía, ya que mas encima cobran mas caro por el servicio.
Entel
La Florida: Al dìa de hoy nadie me ha llamado o escrito para dar soluciòn a mi problema encontràndome actualmente con mi nùmero de màs de 20 años suspendido. por favor indicar dònde o con quien puedo solucionar este problema.
Entel Chile
Puente Alto: Entel aún no se comunicado con nosotros por el tema de servicio inestable para saber si se resolvió o no, lo que me molesta es que nosotros hemos tenido que llamar y gestionar el arreglo tuve que pedir el cambio de equipos, reclamar a los técnicos por la señal y nunca me pudieron mostrar insitu lo que contrate Entel aún no me demostrado con hechos lo mbp. que contrate espero que se demuestra con una rebaja hasta que se me demuestren lo que contrate, quedo atento a los comentarios de Entel.