• Valparaíso, Chile
  • 20, Junio 2020

Suspensión de servicio

SEÑORES Entel

Hola me llamo luis solis, hago un reclamo a entel por que hice un cambio de plan y me suspendieron lo servicio de llamada Internet redes sociales, yo trabajo con mi servicio el cual esta pagado y estoy al día exijo indemnización al valor del cargo fijo de 39990 por horas perdidas lo cual al momento que se escribe y genera este reclamo ya llevo mas de 6 horas y lo que quedará deviendo entel seguirá subiendoYa que entel del 2018 me deve 5.000.000 por problema de servicios igualTambién tengo un amigo que le robaron el celular y tampoco lo an ayudado a recuperar el número dijieron q Iván a llamar y a la fecha an no lo llamar para recuperar el numeroYo escribo esto para que se pare lo abuso por parte de la empresa de telecomunicaciónPero si o si entel me tiene que pagar las hora que estoy perdiendo de trabajar
Autor: L.S.
Publicado el Sábado, Junio 20, 2020 - 00:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.