• Puente Alto, Chile
  • 25, Marzo 2020

Cobranza indebida

SEÑORES Entel

Concurri a empresa entel para dar debaja el numero 979884650 atendiendo a que al numero mencionado me llegaban llamadas regularmente que no eran para mi.la empresa entel me cambio al numero 942683095 actual.ovbiamente previa cancelacion de la deuda que tenia el numero anterior y otro importe correspondiente al valor del chip l.Luego yo me porte a otra compañia desde aproximadamente julio del 2019.hasta el dia de hoy.Entel me manda una cobranza a mi celular en la que me indica que debo desde el 1 de febrero de 2020 al 29 de febrero de 2020 la cantidad de 190 pesos. he estado haciendo uso de mi celular( numero que porte a otra empresa) en la fecha que ya indique entonces como puedo deber algo a entel en esa fecha si yo ya estoy en ese periodo en otra compañia.
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 18:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.