Nota De Credito

2 Abril, 2020 - 18:08
Estimados
Agradezco a Reclamos.cl ya que Entel si se comunicó conmigo y reconoció el cobro indebido y se comprometió a realizar la nota de crédito por el cobro del mes de marzo que no correspondía.
Es lamentable que uno como cliente no puede descuidarse Y si se pone fin a un contrato estar varias veces revisando para que no te vuelvan a cobrar.
  • Vitacura, Chile
  • 19, Marzo 2020

Cobro indebido

SEÑORES Entel

EstimadosMi nombre es Aixa Solis y tengo dos cuentas hogar una en stgo. y otra en la playa, por el mal servicio que Entel Hogar da a la zona de Valparaiso y con un plan de aprox. de 64.000 mil pesos mensuales, sin mejorarlo ningún mes, en mas de 2 años decidí darlo de baja el 26 de feb del 2020, lo que fue de inmediato suspendido. Pero cual fue mi sorpresa el cobro completo del mes de marzo y sin poder comunicarme con ningún ejecutivo que me aclare el problema, ya que debido al COVID-19(Se comprende) los operadores están en sus casas, pero entel te seguiré ir a los mail de contacto, internet pero no hay respuesta. Y Obviamente nadie me puede aclarar que pasa con mi cuenta!!!,atte.Aixa
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Marzo 19, 2020 - 17:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.