Solucionado Por Subtel

6 Abril, 2020 - 12:15
Entel gestionó muy mal los reclamos ingresados, no cumplieron el plazo establecido por Subtel para responderlos y cuando lo hicieron "acogieron de manera parcial". Sin embargo intervino Subtel y los obligó a cobrar lo que correspondía.
  • 23, Marzo 2020

Cobro Indebido

SEÑORES Entel

El 10 de enero solicité un cambio de plan con llamadas+internet desde 14990 al de 19990. ENTEL se equivocó y me asignó un plan exclusivamente de llamadas por lo que todo mi consumo de internet se cobró aparte hasta que decidí cambiar nuevamente de plan el día 4 de febrero al de 9990 también con llamadas e internet. Este cobro indebido se cargó en la boleta de febrero ($50813) más la boleta de marzo ($48112)la empresa no quiso acoger mi reclamo.
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Marzo 23, 2020 - 01:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.