Autor:

Ninguna Solucion

8 Abril, 2020 - 15:01
Noo he recibido ninguna solución, siquiera una llamada de entel. Cero gestion. Siguen enviando mensajes, que supongo a fin de mes seguirán cobrando. Al poner la opción salor, dice memsaje no fue enviado y al llamar, no hay respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 25, Marzo 2020
  • Número: 654616

Entel

Cobros indebidos

SEÑORES Entel

PRESENTE


Tengo problemas con la compañía entro desde hace dos meses. Tengo un plan fijo de 8.990, últimamente me están cobrando costos adicionales de 3.990 que no sé a qué se debe. Según la ejecutiva, yo contraté un servicio, pero yo no pedí nada adicional. Se supone que ella misma canceló la "suscripción" que había hecho pero al día de hoy siguen cobrando los mismos costos adicionales. Espero una respuesta, no soy la única persona de mi familia que le han asociado unilateral mente un servicio que no se ha pedido.
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.