Muy Malo

17 Marzo, 2020 - 11:07
Entel sólo me dio como respuesta que me devolverá el dinero en el transcurso de 15 días hábiles y ninguna disculpa , sólo me avisó que vendieron un celular que no tenía stock, como si fuera mi responsabilidad que vendieron algo que no tenían
  • Valparaíso, Chile
  • 03, Marzo 2020

Compra celular vía web que no llegó

SEÑORES Entel

El día viernes 21 realicé una compra de un equipo celular vía web que fue aceptada emitiendo la boleta y con fecha de entrega el martes 25 ,al llegar el día acordado no llegó el equipo y al llamar al callcenter no supieron dar respuesta ,sólo que había sido cancelada la compra sin dar razones específicas y al reclamar me dijeron que yo lo había hecho.Les pedí que me enviaran el equipo como se había acordado y me pidieron otra dirección y fecha de entrega para el viernes 28 y al no llegar el equipo vuelvo a llamar para ver las razones me dicen que no hay ninguna venta y que los operadores me mintieron , luego de hacer un reclamo vía web en su página hoy me llaman para decirme que nunca se pudo hacer la compra porque no estaba en stock y que por lo tanto me devolverán el dinero sin darme nisiquiera una disculpa ni otra solución
Autor: R.�.
Publicado el Martes, Marzo 3, 2020 - 10:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.