Autor:

Muy Malo

17 Marzo, 2020 - 11:07
Entel sólo me dio como respuesta que me devolverá el dinero en el transcurso de 15 días hábiles y ninguna disculpa , sólo me avisó que vendieron un celular que no tenía stock, como si fuera mi responsabilidad que vendieron algo que no tenían
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 03, Marzo 2020
  • Número: 650081

Entel

Compra celular vía web que no llegó

SEÑORES Entel

PRESENTE


El día viernes 21 realicé una compra de un equipo celular vía web que fue aceptada emitiendo la boleta y con fecha de entrega el martes 25 ,al llegar el día acordado no llegó el equipo y al llamar al callcenter no supieron dar respuesta ,sólo que había sido cancelada la compra sin dar razones específicas y al reclamar me dijeron que yo lo había hecho.Les pedí que me enviaran el equipo como se había acordado y me pidieron otra dirección y fecha de entrega para el viernes 28 y al no llegar el equipo vuelvo a llamar para ver las razones me dicen que no hay ninguna venta y que los operadores me mintieron , luego de hacer un reclamo vía web en su página hoy me llaman para decirme que nunca se pudo hacer la compra porque no estaba en stock y que por lo tanto me devolverán el dinero sin darme nisiquiera una disculpa ni otra solución
Autor: R.�.
Publicado el Martes, Marzo 3, 2020 - 10:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.