• Renca, Chile
  • 21, Marzo 2020

Corte sin deuda

SEÑORES Entel

Entel Chile:Cancelé ya el mes de marzo y por lo mismo en la boleta se me indica 0 deuda y sin saldo pendiente. Debo cancelar el 10 de abril un monto de 9.990 y resulta que hace como una hora aprox me cortaron el servicio, apagué y reinicie y nada(esto de hace una hora fue como al mediodía, resulta que son las 12 de la noche y nadie ha respondido, llevo 12 horas sin servicio). No tengo deuda pendiente solo la que aún no vence el 10 de abril. Porqué estoy sin servicio?, además el call Center está inoperativo por la contingencia como país y el Wasap es una máquina que no presta ninguna utilidad, por instagram interno no responden. A quien me dirijo?, no cancelaré algo que ya está pagado. Ayer 20 de marzo llegó a mi correo la boleta de abril indicando que tengo 0 deuda y sin saldo pendiente solo mi boleta a cancelar el 10 de abril. Entel al 3 er día por no pago suspende el servicio, jamás esperarán 11 días ya me hubieran llamado o enviado mensajes por no pago.Ya me pasó una vez que me cortaron el servicio y estaba cancelado, había sido error de uds Entel ya que su sistema de pago no se había actualizado, me hicieron pasar un mal rato y perdida de tiempo al call Center y su respuesta fue disculpe fue error por parte de nosotros. Estamos viviendo una contingencia de salud a nivel país, el call Center Entel inactivo, un Wasap que es una máquina y no presta ninguna pero ninguna utilidad y un instagram que dicen que responderán por interno y no lo hacen . Esto pasó al mediodía y nadie ha respondido. Háganse responsable de tenerme sin servicio en un momento de contingencia. Revise el instagram de Entel y me di cuenta que hay muchos reclamos por corte siendo que está cancelado. Insisto a quien me dirijo en estos momentos, cero conciencia por parte de Entel. Como empresas de telecomunicaciones dejan harto que decir ya que nadie se ha comunicado conmigo.
Autor: K.J.
Publicado el Sábado, Marzo 21, 2020 - 23:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.