• Renca, Chile
  • 23, Marzo 2020

Corte sin deuda reclamo dos

SEÑORES Entel

Reclamo dos continuidad del reclamo uno: 6537 publicado el Sábado 21 de Marzo.Estmados gerente y Vicepresidente José Luis poch y Antonio Büchi ¿cómo pueden permitir que sus clientes pasen un mal rato en las condiciones que vivimos como país.? Siendo una empresa de telecomunicaciones.Me pasó una vez que me cortaron el servicio teniendo cancelado en su momento ya no tenia la boleta, me hicieron pasar un mal rato, perdida de tiempo en el call Center, para después pedir disculpas y decir fue nuestro error como Entel ya que el servicio de pago no se había actualizado. Revisen el correo donde me envían mi boleta, reitero 0 deuda y 0 saldo pendiente, solo a pagar el 10 de abril 9.990 que es mi plan telefónico. Me parece el colmo que en estos momentos tan indispensables de comunicación me tengan incomunicada en una situación donde se está indicando no salir de casa. Insisto ya me hicieron pasar un pésimo mal rato por lo mismo, ahora nuevamente me estan haciendo pasar por lo mismo y el doble por todo lo vivido como país. Como mencione soy clienta por años tengo un excelente comportamiento de pago. A Entel y sus Gerentes representativos al parecer no les importa sus clientes.
Autor: K.J.
Publicado el Lunes, Marzo 23, 2020 - 07:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.