Pesimo

14 Abril, 2020 - 16:03
No hubo respuesta...
  • Ñuñoa, Chile
  • 28, Marzo 2020

Cortes de servicio fibra internet

SEÑORES Entel

Desde el día jueves 26 se corto el servicio fibra hogar Entel, me generaron un ticket de incidencia nª 950242, el cual un técnico vino a terreno a ver la conexión y el aparato de internet... el cual no logro arreglar el problema, y pasado las 22:00 de la noche, "mágicamente se arreglo el problema", a esa hr recién me dieron conexión de internet, excusándose; que era un "problema por falla masiva". Ahora hoy día sábado en la tarde, otra vez se cayo el internet con el mismo problema. (luz roja en el router y no hay conexión a internet) ... ya me parece insólito que reparado el servicio en el mismo día, y pasen unas horas y, deje de funcionar otra vez..Llame de nuevo a la atención técnica de Entel para generar otro ticket de incidencia (nª 955751) y no dan ninguna solución concreta, solamente esperar a que lo llamen por teléfono y que otro día vendrá otro técnico a solucionar el problema, no dan soluciones inmediatas y tampoco te transfieren para hablar directamente con un especialista o supervisor... pésimo servicio... ¿hasta que día estaré sin servicio nuevamente?.Como cliente antiguo antes no había tenido tantos problemas con el internet (acá en sector de Ñuñoa), pero después de esto no lo recomiendo para nada. Ya van 3 días sin servicio de fibra (internet), y por la respuesta de ellos al parecer serán otros 3 días más.
Autor: C.L.
Publicado el Sábado, Marzo 28, 2020 - 18:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.