Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 20, Marzo 2020
  • Número: 653552

Entel

Mal servicio

SEÑORES Entel

PRESENTE


Quería pagar la boleta del mes de marzo, pero lamentablemente se me juntó con la boleta de abril. Para poder pagar sólo de marzo, debo acercarme a la sucursal, cosa que no es posible porque no está funcionando. Entro a la página para poder pagar la boleta, pero la página tiene problemas y se queda pegada en el inicio, así que no puedo entrar a mi perfil. No tienen un call center donde atienda un ejecutivo y de soluciones (el 103 no tiene ejecutivos en línea). Ingreso al Facebook de la página, les hablo por interno, pero tampoco me dan soluciones, me dejan hablando sola. En resumen, no puedo pagar el mes de marzo y tengo el celular cortado. No pienso pagar las dos boletas juntas porque la de abril vence el 8 de dicho mes. Si la página no funciona no podré pagar ya que las sucursales seguirán cerradas!!!
Autor: L.P.
Publicado el Viernes, Marzo 20, 2020 - 22:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.