- Ñuñoa, Chile
- 31, Marzo 2020
- Número: 656617
Mal servicio internet fibra
PRESENTE
Mis problemas con la empresa Entel son demasiados como para enumerarlos aquí, traté, en vano, de contactar a ejecutivos de Entel para informarles de la gravedad de estos problemas, pero en las paginas Web de Entel no existen teléfonos ni direcciones electrónicas que hagan posibles los reclamos. Me limitaré entonces a decir que, en mi opinión, las personas que trabajan en los "call centers" de Entel, como también sus técnicos externos, trabajan de forma ineficiente , ya que, pasado alrededor de una semana, con mal servicio de INTERNET FIBRA, después de haber generado mas de 4 tickets de incidentes y luego de haber coordinado mas 3 o 4 visitas técnicas con técnicos de Entel, y aun no me resuelven el problema de intermitencia y caídas de internet cada ciertas horas, vuelve y se va el internet.Actualmente sigo sin internet. Pésimo servicio, y luego tienen el descaro de cobrarte el plan. Estoy pensando seriamente en cambiarme a otra compañía, una que me de internet de calidad y sin caídas.
Autor: C.L.