• Ovalle, Chile
  • 27, Marzo 2020

Me están cobrando planes que yo no poseo

SEÑORES Entel Pcs

entel es una empresa que *****a a la gente, lo digo por mi experiencia personal en agosto del año pasado di de baja un plan hogar porque no utilizaba el teléfono hasta el día de hoy me los siguen cobrando trato de comunicarme con los números habilitados pero ya ninguno me deja hablar con alguna operadora solo me dirige a una grabadora y por ultimo la llamada se corta.Lo mismo me pasa con el teléfono móvil, me están cobrando otra linea que yo no poseo, no se ni cual es el numero de ese plan me dirigí a la sucursal de entel en mi ciudad, donde hicieron el aviso de un posible fraude, hasta ahí todo bien pero ahora me llega la boleta de mi plan que siempre había sido de $9.990 y resulta que me están cobrando $19.980, jamas he dejado un mes sin pagar a veces me retraso un par de días pero nunca he dejado de pagar, ya no se que hacer como empresa no dan ninguna respuesta y no solucionan el problema.entel es una pésima empresa que no sabe dar solución a problemas que ellos mismos generan, nosotros como cliente perdemos tiempo todos los meses hablando con distintas operadoras para que solucionen el problema pero siempre tienen una nueva escusa, ahora ya no puedo comunicarme con ninguna operadora y lamentablemente las veces que he ido esta semana a la sucursal de O. esta cerrada.
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Marzo 27, 2020 - 15:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.