Entel

Entel - Problemas Para Pagar

Autor reclamo

Sin Respuesta

17 Marzo, 2020 - 20:01
No he tenido respuesta de Entel y menos una solución, el caso está en la Subtel
Reclamo original:
Entel
Problemas Para Pagar
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 03, Marzo 2020
Número de Reclamo: 650150
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Entel

PRESENTE

Entel tiene horario de banco para poder pagar la cuenta del celular, de 9 a 14 hrs., tampoco puedo pagar por internet porque el sistema solo me permite pagar una parte de la deuda y el saldo me dice cliente sin deuda, y ahi empiezan los cobros telefonicos, mas de un mes tratando de que me solucionen el tema y nadie hace nada, en sucursal como son franquicias no ven estos temas, hay que tener tiempo y animo para ir a la torre entel, y mas encima el pago por internet se demora 24 horas en verse reflejado en la cuenta , una burla y verguenza tratandose de una empresa que ofrece tecnologia, cero respeto y empatia con los clientes.
Autor: J.A.
Publicado por: IP 192.245.60.132 el Martes, Marzo 3, 2020 - 15:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Movistar
Nota promedio: 2.3573
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 960 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.8198

Últimos desenlaces

Entel
Santiago: Me llaman que harán algo, no lo hacen, la señal sigue igual de mala datos móviles horribles,mal mal
Entel
Molina: aún no me dan servicio. Rebajaron 50% de mi cuenta y he estado 23 días sin servicio. Es decir, que hasta para eso son sinvergüenzas, del mes cedieron 1/3 de servicio y me rebajan 1/2...igual pierdo, pues deberían considerar todos los días sin servicio. Lo peor es que todo lo acogen parcialmente y no me dan servicio de internet que dice nuestro contrato
Entel
Puente Alto: A la fecha aun no se contactan.. tampoco he podido a ir a una sucursal ya q están cerradas por la cuarentena
Entel
Maipú: A la fecha, no he recibido ni una llamada, correo ni alguna comunicación oor parte de la empresa, de hecho han ocurrido posteriores fallas desde el mencionado incidente.
Entel
Peñalolén: No me han contactado. Ha pasado más de 1 mes y tampoco he podido dar de baja el servicio. Pedí portabilidad a Movistar y Movistar me envió un número nuevo, el cual devolví, así que finalmente tengo 2 contratos vigentes. uno con Entel por 43.000 y otro con Movistar por 26.000, ninguno de los 2 operativos. Hablo por WOM por prepago.
Entel
Puente Alto: Una vuelta olimpica por todos los fonos del callcenter y no atienden; uno puede rsperar media hora y no atienden. Pesimo servicio.
Entel
Temuco: Buenos días bueno si ya entel me dio de baja mi plan después de tantos intentos me tune que poner super pesado con las personas. Muchas gracias
Entel Hogar
Arica: No ha sido posible retirar el deco de mi plan. No hubo ningún seguimiento ni atención telefónica a mi requerimiento.
Entel hogar
Villa Alemana: No me han dado ninguna solución la señal de Internet pésima no puedo ver nada, necesito solución ahora.
Entel
Santiago: Pesé a que estuve sin señal el mes completo y di de baja el servicio entregando incluso el aparato ( que es de su propiedad y que esta obsoleto) me cobraron igual el mes de uso los sinvergüenzas. ninguna solución para el cliente solo abuso de su parte.

Comentarios