Autor:

Sin Respuesta

17 Marzo, 2020 - 20:01
No he tenido respuesta de Entel y menos una solución, el caso está en la Subtel
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 03, Marzo 2020
  • Número: 650150

Entel

Problemas Para Pagar

SEÑORES Entel

PRESENTE


Entel tiene horario de banco para poder pagar la cuenta del celular, de 9 a 14 hrs., tampoco puedo pagar por internet porque el sistema solo me permite pagar una parte de la deuda y el saldo me dice cliente sin deuda, y ahi empiezan los cobros telefonicos, mas de un mes tratando de que me solucionen el tema y nadie hace nada, en sucursal como son franquicias no ven estos temas, hay que tener tiempo y animo para ir a la torre entel, y mas encima el pago por internet se demora 24 horas en verse reflejado en la cuenta , una burla y verguenza tratandose de una empresa que ofrece tecnologia, cero respeto y empatia con los clientes.
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Marzo 3, 2020 - 15:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.