Autor:

Entel

27 Marzo, 2020 - 17:42
Ninguna solución, lo único que me dijieron era que a partir del 9 de abril recién me van a habilitar la linea del celular antes de eso nada, pero que pasa con mi cuenta tendré que pagar igual por que ellos no pierden nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 13, Marzo 2020
  • Número: 652049

Entel

Sin servicio

SEÑORES Entel

PRESENTE


Desde el lunes 9 nos portamos a entel y ha sido el error más grande que hemos echo ya que mi esposo lleva casi 6 días sin señal y cobertura hemos tratado de comunicarme con servicio al cliente y pasa todo el día que la plataforma no funciona y cuando logramos comunicarnos la única solución que nos dan es esperar 24 horas, lo malo es que estamos esperando desde el día lunes y no hay caso, no dan solución a nada, no responden a teléfono ni reclamos es la primera ves que una empresa nos trata tan mal sin ninguna solución, nos cambiamos por todos loe beneficios que nos entregaba esta empresa tan reconocida, pero al final esta empresa es un fiasco no sirve y no da solución a nada totalmente desilusionada con la gran Entel que no tiene ningún brillo
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Marzo 13, 2020 - 08:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.