Bloqueo

Bloqueo

En Coronel, Concepción, Chile
Sábado 30, Mayo 2020

SEÑORES Entel

Tengo un plan en telefonia claro y me bloquearon mi equipo por una denuncia de parte de entel.Segun ellos el equipos es de ellos cuando este equipo lo adqueri en otra compañia cambiandome a claro.Este equipo lo adqueri en movistar y despues me cambie a claro con el mismo equipo y numero.Que paso devo seguir para que me arreglen este mal entendido.
Autor: J.I.
Publicado por: IP 190.5.39.50 el Sábado, Mayo 30, 2020 - 21:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 994 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
Molina: Por un lado solo tenia que llamar ya que por Whatsapp, nunca tuve una respuesta,solo me respondían, espere un momento y le responderemos, al llamar y contactarme con varias personas, solo una señorita en el séptimo día me indica que estaba listo desde el día anterior y que solo faltaba reiniciar, lo reiniciamos y todo listo, lo único malo fue que estuve varios días sin servicio, lo que me ocasiono varios inconvenientes. Desde que se activo el servicio, hasta el día de hoy no he tenido problemas.
Entel
Licantén: Finalmente me comuniqué con una operadora y se supone que no lo cobrarán el mes que viene. Pero, no me entregaron la información ni la apruebas de cuando supuestamente lo contraté y menos devolución de lo indebidamente cobrado. Me cambiaré de compañía, ya que mas encima cobran mas caro por el servicio.
Entel
La Florida: Al dìa de hoy nadie me ha llamado o escrito para dar soluciòn a mi problema encontràndome actualmente con mi nùmero de màs de 20 años suspendido. por favor indicar dònde o con quien puedo solucionar este problema.
Entel Chile
Puente Alto: Entel aún no se comunicado con nosotros por el tema de servicio inestable para saber si se resolvió o no, lo que me molesta es que nosotros hemos tenido que llamar y gestionar el arreglo tuve que pedir el cambio de equipos, reclamar a los técnicos por la señal y nunca me pudieron mostrar insitu lo que contrate Entel aún no me demostrado con hechos lo mbp. que contrate espero que se demuestra con una rebaja hasta que se me demuestren lo que contrate, quedo atento a los comentarios de Entel.
Entel
Renca: Preferi Cancele porque si no me contaban los servicios, no me dieron respuesta solo que eso reflejaba la boleta
Entel
Talagante: Aún espero tener buena señal por el servicio que estoy pagando..tengo muy mala señal desde el día 1 de mayo 2020.
Entel
Quinta Normal: Despues de realizar la comprava los dias me comunican que no podrían hacer efecto mi compra. Espero que Entel cumpla sus compromisos y no siga engañando a sus clientes. El dinero que cancele por la compra se me devolvera en 25 dias.
Entel
Lebu: Me llamaron una vez para saber que quería hacer con el problema a lo que les respondí, quedaron en llamarme en máximo 5 días para darme la solución definitiva. Pasó más de una semana y aun no hay contacto alguno por parte de la empresa.
Entel
San Bernardo: sernac contactó a ENTEL, quien en un plazo de 5 dias hábiles debe reembolsar el dinero en mi cuenta, estoy a la espera de la transacción que debe ser esta semana.
Entel
Lo Barnechea: Increíble que uno deba acudir a estas herramientas para obtener resultados. Fui a 3 sucursales diferentes, en ninguna ocasión respetaron la reserva de horas. Entel es incapaz de atender las necesidades de los clientes de manera virtual o digital y tengo grabaciones de algunas de las más de 15 veces que llame al callcenter para demostrar la completa omisión de capacitaciones a los ejecutivos. Todos te entregan una respuesta y solución diferente a tu problema, cuando un error de esos mismos ejecutivos lo generaron. Entel pierde plata a manos llenas en la subcontratación de esas empresas. Horrible la atención y la cuarentena sólo agravó más los resultados. Estuve casi un mes sin teléfono y si bien después del reclamo en la superintendencia de comunicaciones y otros medios como este, solo puedo felicitar la existencia de este tipo de herramientas porque le dan una voz a los afectados. Esto es lo que hace que la sociedad sienta que las empresas te roban. Porque si bien supongo que esa no es su intensión, se percibe que hay una intensión por sacar provecho de "errores" y de evitar los beneficios a los clientes cuando este las percibe como una ventaja monetaria. Horrible la actitud y los procesos que tiene Entel.