Peor

23 Mayo, 2020 - 15:11
Pesé a que estuve sin señal el mes completo y di de baja el servicio entregando incluso el aparato ( que es de su propiedad y que esta obsoleto) me cobraron igual el mes de uso los sinvergüenzas. Ninguna solución para el cliente solo abuso de su parte.
  • 08, Mayo 2020

Mal servicio

SEÑORES Entel

Contrate Internet banda ancha hogar hace ya 2 años y al hacerlo no me advirtieron de que en mi zona no había factibilidad y contrate un plan. Si bien funcionó en un 80 % en un inicio hoy ya no funciona nada. Intenté llamar al centro de atención y no contestan. La asistente virtual es un asco como tal. Pareciera que se burla de la situación. Luego hoy fui a la compañía principal y el funcionario digital un par de cosas y me dice Sr. Su servicio no tiene asistencia técnica x que en su zona no hay factibilidad. Y soy del Centro De LA CAPITAL. mejor señal LAS PELOTAS. me recomienda dar de baja el servicio. Y aunque me dieron ganas de mandarlo a la c#&$$#$&madre entendí que el es solo un empleado y que la compañía no se hace cargo de un par de personas con este tipo de problema. No contraten Entel hogar es malisimo. Y te cobran igual aunque no hayas tenido señal.
Autor: F.S.
Publicado el Viernes, Mayo 8, 2020 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.