- Santiago, Chile
- 08, Mayo 2020
- Número: 669162
Mal servicio
PRESENTE
Contrate Internet banda ancha hogar hace ya 2 años y al hacerlo no me advirtieron de que en mi zona no había factibilidad y contrate un plan. Si bien funcionó en un 80 % en un inicio hoy ya no funciona nada. Intenté llamar al centro de atención y no contestan. La asistente virtual es un asco como tal. Pareciera que se burla de la situación. Luego hoy fui a la compañía principal y el funcionario digital un par de cosas y me dice Sr. Su servicio no tiene asistencia técnica x que en su zona no hay factibilidad. Y soy del Centro De LA CAPITAL. mejor señal LAS PELOTAS. me recomienda dar de baja el servicio. Y aunque me dieron ganas de mandarlo a la c#&$$#$&madre entendí que el es solo un empleado y que la compañía no se hace cargo de un par de personas con este tipo de problema. No contraten Entel hogar es malisimo. Y te cobran igual aunque no hayas tenido señal.
Autor: F.S.