Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 24, Mayo 2020
  • Número: 673271

Entel

Mal servicio, y pesima atención al cliente

SEÑORES Entel pcs

PRESENTE


Contrate producto preparo de bolsas de navegación, tanto de datos libres, como de Netflix ilimitada, sin embargo entel me descuenta todo de los datos. Al tratar de contactar un ejecutivo tienen deshabitado el canal 103 y 105 que es para reclamo y te mandan a un link de wsp donde si logras que te atienda un ejecutivo no tiene idea y además se niega a ingresar el reclamo, mandandote a hacerlo por la web, el canal de ayuda en Twitter, es peor, te indica que te mandan dan dm y no contestan nada, por lo que te impiden el derecho a reclamar y no entregan soporte, pero si te cobran por los productos. Pesima compañía
Autor: P.G.
Publicado el Domingo, Mayo 24, 2020 - 19:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.