No Existe Solución

28 Mayo, 2020 - 16:41
No me han contactado.

Ha pasado más de 1 mes y tampoco he podido dar de baja el servicio.

Pedí portabilidad a Movistar y Movistar me envió un número nuevo, el cual devolví, así que finalmente tengo 2 contratos vigentes.

uno con Entel por 43.000 y otro con Movistar por 26.000, ninguno de los 2 operativos.

Hablo por WOM por prepago.

• Peñalolén, Chile
  • 14, Mayo 2020

Sin Servicio

SEÑORES Entel

Mi celular está sin servicio hace 1 semana.El chip fué quemado electrónicamente.Aparentemente al digitar el número el operador digitó mi numero y me dejó sin servicio.Ahora estoy con un chip de prepago pagando 20 lucas para tener servicio, dado que por Entel pago 43 lucas.Trabajo con el celular y esto está causando estragos en mi paupérrima situación económica como independiente.Por razones de seguridad, y dado que este espacio es público, no puedo dar mis datos personales como el número de teléfono pero necesito desahogarme de la desesperación por estar perdiendo negocios.
Autor: I.G.
Publicado el Jueves, Mayo 14, 2020 - 16:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.