Ninguno

8 Junio, 2020 - 16:41
Dar de baja plan no voy a cancelar un servicio que no se entrego más encima cancele 8000 necesito que anulen el servicio para portarme a otra compañia.
  • Peñalolén, Chile
  • 25, Mayo 2020

Sin Servicio Pesima Atencion Cliente

SEÑORES Entel

Buenas tardes, quiero dar de baja servició de dos líneas móviles.954437812983674859Me porte el día 15/05/2020 llego el chip el 16/05/2020 servicio funciono por dos días, luego no hubo mas señal, me entero que me habían cortado el servicio por no pago, lo cual lo encuentro totalmente ilógico, se cancelo ya que necesito las líneas trabajo con ellas, hasta la fecha nadie se a contactado y menos informo el cobro y el corte de este.Llevó 7 días sin servicio siendo que en sistema ya no registra deuda por que se cancelo.Horrible servicio al cliente, los números registrados no contestan y los chats o wasapt no funcionan.( Lejos la peor experiencia con compañía ).
Autor: F.L.
Publicado el Lunes, Mayo 25, 2020 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.