Autor:

Ninguno

21 Mayo, 2020 - 12:58
Entel lo único que hizo fue enviarme un mensaje la semana pasada que se comunicaran a la brevedad conmigo y hasta el día de hoy nada...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 06, Mayo 2020
  • Número: 668592

Entel

Solicitud de baja de servicio

SEÑORES entel

PRESENTE


Soy usuario de Entel Hogar, Hace mas de un mes trate de visitar sucursal para entregar un equipo en arriendo que no estaba utilizando y bajar el plan porque en la situación actual del país, me ha afectado y me es imposible pagar un plan tan alto. busque en internet sucursal abierta y fui, para mi sorpresa la sucursal estaba cerrada me trate de comunicar por teléfono para consultar por sucursal abierta para devolver el deco que no utilizo y bajar el plan. cuando logre comunicarme, la señal era pésima, sin embargo cuando era para contratar un plan la señal era magnifica, ante la nula comunicación, deje un mensaje por la aplicación de twitter. quedaron de revisar mi caso.al pasar los días vi que no hubo solución, pague la cuenta de 59mil infracción, y resulta que el mismo día que pague la cuenta que había solicitado bajar, me quede sin Internet hogar, ese día reclame por twitter (ya que por teléfono fue imposible), y me dijeron que escalarían mi caso. en resumen el primer día escalarían mi reclamo, el 15 de Abril, escalarían mi caso, el 25 Abril también escalarían mi caso, el martes 5 de mayo también iban a escalar mi caso...en resumen siguen escalando mi caso y ahora nuevamente tengo que pagar una cuenta de $59.458.-Ya es tanta la frustración con esta empresa que ahora quiera dar de baja el servicio que desde el 15 de abril estoy pidiendo la baja del servicio y resulta que ahora nuevamente tengo que pagar. Pero para contratar es inmediato y la instalación al día siguiente, pero para dar de baja o simplemente bajar el plan, pasan y pasan no tan solo los días, también las semanas y los meses al parecer... sin tener una respuesta!!!!Deje la empresa VTR en la cual estuve mas de 13 años sin problemas, por una promesa de calidad de servicio que superaría mis expectativas... ahora estoy muy arrepentido, sin mencionar que la calidad del Internet ha dejado bastante que desear...
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Mayo 6, 2020 - 23:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.