Sin Atencion Al Cliente. No Hay Respuesta.

20 Mayo, 2020 - 07:55
Sin contacto, no hay información oportuna para el cliente. Asumo aceptan la responsabilidad total de los hechos.
  • Macul, Chile
  • 04, Mayo 2020

Violación A La Privacidad De Datos Personales

SEÑORES Entel

Me contactan hoy 04-05-2020 a las 12.08 p.m. desde número +56 442209725 indicando que hay un seguro premium que consiste en 37 beneficios entre esos asistencia grua, legal, dental, etc pagando $2.990 mensual, llamando desde mañana al número 223407917. La persona que llama tiene mi número de contacto personal, mi nombre y rut. Me indica que solo mediante la llamada puede ser contratado verificando datos personales. Me dice que no tienen número para contactarlos de vuelta y como no me parece: me corta la llamada.Interacción, donde manifiesto lo ocurrido en Entel, N° 95819540191, De no ser una llamada desde Entel, mis datos fueron filtrados sin mi autorización.
Autor: P.M.
Publicado el Lunes, Mayo 4, 2020 - 13:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.