Entel

cargo adicional

En Estación Central, Santiago, Chile
Martes 24, Noviembre 2020

SEÑORES entel

Se efectuó cargo adicional por una suscripción a un tal pablo engel ni *****a quien es...algo del horóscopo...para que quiero una suscripción si pago internet? Puedo ver todo lo que quiere desde internet, asi que me han estafado por algo que no adquirí, me han estafado por vender mi información a gente que me esta generando cobros indebidos.

No pagare por algo que no compre ni adquirí.

Desconatar me el valor del cobro adicional y que no vuelva aparecer en mi cobro o boleta
Autor: P.E.
entel - cargo adicional
Publicado por: IP 186.11.91.217 el Martes, Noviembre 24, 2020 - 20:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Regular: Se resolvió el problema pero sólo porque hubo un reclamo, no quede del todo conforme ni menos con las “disculpas” dadas por entel.

Saludos
Entel - Sin respuesta, equipo extraviado, previamente comprado por internet y pagado

No Satisface Mi Solicitud: Me llamaron para informarme lo que harian con mi cuenta, que supuestamente se cobra desfasado 2 meses y por lo tanto igual se generarian boletas hasta noviembre ( di de baja el servicio a principios de septiembre), pero de todas maneras me harian un descuento del 50% en las unicas 2 boletas generadas. Osea igual me cobraran una boleta completa en noviembre. Se pasan
Entel - Intermitencia

Restauraron A Valor Original: Cambiaron el valor de las boletas pero nada para satisfacer los problemas, el tiempo utilizado, discusiones y otros respectiva todo esto. Ya que esto fue responsabilidad de la empresa Entel, deberían mejorar el servicio o una compensación a acordar con el cliente. Es decir, si tú me debes 5 mil pesos y yo te cobro 10mil por un servicio extra que nadie solicito y luego te pido disculpas y lo devuelvo a 5mil, pero se repite esta acción, tú vas a estar satisfecho? Porque me debes pagar si no ya no tienes este servicio.
Entel - Cobro por suscripcion sin consentimiento

Solucionado: Espero que en el caso que vuelva a suceder me puedan dar ustedes una solucion y no tener que solicitar ayuda a sernac para esto, ademas como opinion si tienen tantos ejecutivos atendiendo seria bueno que puedan dar soluciones y no que eleven solicitudes para esperar 5 dias habilesbpara resolver el problena.
Entel - Velocidad del internet

Devolución Del Dinero: Por reclamo ingresado directamente a Entel nunca me contactaron. Sigo esperando.
En relación a Entel Conviene, el dinero fue reembolsado en la misma tarjeta a los días después. No obstante, el pedido llegó igual a mi domicilio, estando el dinero ya reembolsado, por lo que lo rechacé.
Entel - Cobro por equipos no entregados y sin respuesta canales de atención

Solucionado: Se solucionó dentro de las 12 hrs siguientes
Entel - Sin Internet

Casos NO Solucionados

Fraude Activo: Actualmente no he recibido respuesta alguna ni se ha modificado la información del sitio web. Pueden bajar la página pero tengo capturas del engaño que están haciendo..
Entel - Estafa En Pagina Web Entel Lite

Mala: Tuve que pagar una subscripción que yo no realicé
Entel - Kiosco, horóscopo y otros

Nulo: A entel no le interesa el reclamo de sus clientes pórque sabe que ninguna intitucion pertinente se atreve a ponerle el cascabel al gato. Son empresas grandes y CON ELLOS NADIE SE METE. UNA VERDADERA LÁSTIMA PARA NOSOTROS LOS CHICOS QUE NOS CUESTA DEMASIADO TENER UN PLAN DE TELÉFONO. POR NESECIDAD.
entel - mal internet casi nulo

No Me Han Dado Ninguna Solucion: No me han dado solución al problema, ademas dijeron que realizarían descuento y la boleta me llego con el mismo valor
Entel hogar - factibilidad internet hogar

Mal: Entel no hizo nada, tampoco se comunicó conmigo
Entel - Internet Lento

Mal: No me contactaron
Entel - Internet Lento

Sugerencia basada en la experiencia de 655 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel