• Macul, Chile
  • 30, Noviembre 2020

Retraso exagerado de portabilidad

Contraté un plan para mi y mi hermana( 2x 10.990) a ella le llegó su chip en la fecha establecida por la Compañía Entel pero yo esperé una semana entera sin número de celular a que llegara el chip, debido al atraso de Entel. Hasta el día de hoy sigo esperando por ya tres semanas que se haga la portabilidad. Está situación me ha causado una pérdida de tiempo y energía inmensos entre idas y múltiples llamadas telefónicas. Realmente un desastre lo poco eficiente de esta compañía para solucionar mi problema en un plazo decente.
Objetivo: Obtener una solucion Que me porten ya mismo y no tener que esperar más días y semanas. Además por daños y perjuicios debería haber alguna compensación.
Autor: B.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 30, 2020 - 20:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.