• San Bernardo, Chile
  • 27, Noviembre 2020

***o

Habiendo pagado la cta 01 Nov, aparece impaga en app. Gestiono por whatsapp y me hacen enviar correo "pago no ingresado". Me indican por whatsapp que el pago fue recibido. Esto ocurre varias veces y ejecutivos prometen que el servicio no se cortará porque sí está pagado. (por mi trabajo no puedo estar sin servicio). Finalmente cortan el servicio, diciendo ellos mismos que la cuenta si esta pagada. Me dicen que espere (!) al 27 de Nov aun no restauran el servicio, sigo apareciendo impaga¡ han elevado requerimientos y nada ha servido. Lo único es volver a pagar y permitirles robarme este dinero¡ a pesar de que reconocen que ya está en su bolsillo. Yo entiendo dificultades técnicas pero esto han tenido 27 días para solucionarlo. Mucha impotencia y ya llevamos dos días sin poder atender en mi trabajo.
Objetivo: Obtener una solucion Que me restituye ran el servicio para poder trabajt¡ ya que ellos mismos reconocen que la cuenta de las 4 líneas está pagada.
Autor: I.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 27, 2020 - 17:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.