Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 21, Octubre 2020
  • Número: 731557

Entel

Envio chip

SEÑORES entel

PRESENTE


En el mes de octubre específicamente quincena, intente contratar con la compañía ENTEL portabilidad telefónica. Hasta la fecha 21-10-2020 aun no envía el CHIP. Quedando sin datos en el celular, al dar de baja mi servicio por el contrato que realice con ellos. Hoy me envían mensaje, para coordinar el CHIP y resulta que nuevamente debo esperar una semana mas. PESIMO SERVICIO
Objetivo: Obtener una solucion ENVIO DE CHIP A LA BREVEDAD O DARE DE BAJA EL CONTRATO.
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Octubre 21, 2020 - 12:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.