Demora En Devolucion Del Dinero

1 Octubre, 2020 - 14:03
LLego la devolucion un mes despues. ni un brillo entel y nadie los fiscaliza, las empresas abusan como quieren del consumidor
  • 10, Septiembre 2020

Compra estafa

SEÑORES Entel

No compren en entel, tienen productos fantasma, uno compra por la pagina y luego el día del despacho lo cancelan porque no hay stock, y devuelven el dinero en 30 DÍAS HÁBILES, me paso a mi y a 3 conocidos, todos celulares distintos, y la misma forma, el día del despacho cancelan la compra, la atención es horrible de mala ahora, entel perdió todo el prestigio que antes tenia, yo compre el 15 de agosto y aun no devuelven el dinero, deje reclamo en sernac y para variar son cero aporte, ningún derecho al consumidor.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia que devuelvan el dinero de inmediato mas una compensación por el mal rato y que fiscalicen a la empresa, porque claramente estafan al consumidor, venden productos que saben que no están solo para quedarte con el dinero.
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Septiembre 10, 2020 - 11:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.