Resultado Parcial. Solo Me Devolvieron El Servicio De Tv Cable; Internet Sigue Desde Marzo Casi Inservible.

24 Septiembre, 2020 - 12:48
Me llamó un técnico de Entel hace un par de semanas solo por el asunto de internet; por él asunto del tv cable no se comunicó nadie. Curiosamente el tv cable volvió después de 48 horas. Sin embargo el Internet nunca se recuperó.
  • Pirque, Chile
  • 10, Septiembre 2020

Corte de tvcable e internet inutilizable

SEÑORES Entel

El día martes 8 me cortaron el cable sin previo aviso. Descubrí que el pago automático desde el banco no funcionó, aun no sé por qué. Pagué inmediatamente en forma manual para que se restituya el servicio y ya han pasado 2 días y no me lo habilitan. He llamado innumerables veces al 6003600103, donde se pierden entre 2 a 3 minutos de llamada apretando números según el problema, para que finalmente la grabadora dice que "aún no han podido restituir el servicio", y solo ahí permitiéndote llamar a un ejecutivo, donde se pierden otros tantos minutos para que el supuesto ejecutivo jamás responda o bien, te corten la llamada. En conclusión, si no se paga a tiempo por error voluntario o involuntario como falla del pago automático, sin previo aviso para dar solución oportuna sin que te corten el cable, te lo cortan. Más grave aún es que el sistema no detecte el pago (pero sí detecta el NO pago) y no restituya el servicio inmediatamente, obligando al cliente a buscar comunicarse con la empresa. Pero más grave aún es que esa comunicación que en la teoría es posible, NO lo es en la práctica. Acá hay un sistema muy eficiente para detectar el NO pago pero nunca el SI pago, lo que es dolosamente abusivo frente a los clientes, y publicidad engañosa al dar una opción de hablar con un ejecutivo lo que en la práctica es imposible. Solo me resta esperar quizás cuántos días más para que "alguien" de la empresa se moleste en verificar los pagos al día y así restituir el servicio. Por otro lado, desde el inicio de la pandemia que el internet esta inutilizable la mayor parte del día, solo pudiendo acceder a él en las madrugadas y antes de que comience el horario de oficia y la alta demanda. Es un doble abuso, con dolo y con publicidad engañosa. lamentablemente las sanciones a estos abusos, si es que las hay, son insignificantes y no generan incomodidad alguna puesto que estos comportamientos se perpetúan en el tiempo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Quiero terminar mi contrato AHORA con ENTEL y que me restituyan hasta el ultimo peso proporcional por 6 meses sin poder acceder al internet conforme al contrato y por los días sin tener acceso al tv cable a pesar de estar al día.
Autor: A.O.
Publicado el Jueves, Septiembre 10, 2020 - 07:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.