• Macul, Chile
  • 30, Septiembre 2020

Desconeccion Sin Motivo Ni Respuesta

SEÑORES Entel

El día 21 de Septiembre contrate los servicios de Entel Fibra Optica Hogar. El día 24 llego el Técnico (Leonardo), he instaló Internet, Telefonía y Deco tv. El día Sábado 26 de Septiembre el Deco Tv dejo de funcionar. Comencé a llamar desde el día 27 en un promedio de 3 veces al día, y la respuesta que obtengo es qué se esta escalando y que debo esperar 72 horas para obtener respuesta.Me cambie a Entel porque pensé que tenia mejor atención que Vtr y Movistar, pero lamentablemente esta dentro del mismo saco y si no peor.El que me den la respuesta automática que lo están viendo y que lo están escalando y que día a día sigo sin tener respuesta de un servicio que Entel ofrece pero que en la práctica no lo esta otorgando, es una falta de respeto para mi como consumidor, como cliente y como persona, ya que el sentimiento que queda después de hablar con mas de 10 ejecutivos ( que por lo demás hacen su trabajo y los tiran a carne de cañón, lo lamento de verdad por ellos) es de una desprotección absoluta como consumidor de este Servicio. Por qué tengo absolutamente claro que cuando ellos se dignen a reactivar el Deco tv, todos estos reclamos ni siquiera los miraran ni enmendaran su inoperancia.Lo mas probable es que no tenga respuesta alguna, pero si con este comentario consigo que haya 1 persona que no contrate este servicio me daré por pagada.Por mi parte, creo que la mejor solución es comprar una antena y ver tv gratis y sin tener que pasar estos malos ratos.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que Entel de la cara y no se escude en sus ejecutivos telefónicos y que de soluciones y respuestas concretas, que no trate a sus clientes como idiotas.
Autor: L.S.
Publicado el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 18:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.