Desconeccion Sin Motivo Ni Respuesta

Desconeccion Sin Motivo Ni Respuesta

En Macul, Santiago, Chile
Miércoles 30, Septiembre 2020

SEÑORES Entel

El día 21 de Septiembre contrate los servicios de Entel Fibra Optica Hogar. El día 24 llego el Técnico (Leonardo), he instaló Internet, Telefonía y Deco tv. El día Sábado 26 de Septiembre el Deco Tv dejo de funcionar. Comencé a llamar desde el día 27 en un promedio de 3 veces al día, y la respuesta que obtengo es qué se esta escalando y que debo esperar 72 horas para obtener respuesta.

Me cambie a Entel porque pensé que tenia mejor atención que Vtr y Movistar, pero lamentablemente esta dentro del mismo saco y si no peor.

El que me den la respuesta automática que lo están viendo y que lo están escalando y que día a día sigo sin tener respuesta de un servicio que Entel ofrece pero que en la práctica no lo esta otorgando, es una falta de respeto para mi como consumidor, como cliente y como persona, ya que el sentimiento que queda después de hablar con mas de 10 ejecutivos ( que por lo demás hacen su trabajo y los tiran a carne de cañón, lo lamento de verdad por ellos) es de una desprotección absoluta como consumidor de este Servicio. Por qué tengo absolutamente claro que cuando ellos se dignen a reactivar el Deco tv, todos estos reclamos ni siquiera los miraran ni enmendaran su inoperancia.

Lo mas probable es que no tenga respuesta alguna, pero si con este comentario consigo que haya 1 persona que no contrate este servicio me daré por pagada.

Por mi parte, creo que la mejor solución es comprar una antena y ver tv gratis y sin tener que pasar estos malos ratos.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que Entel de la cara y no se escude en sus ejecutivos telefónicos y que de soluciones y respuestas concretas, que no trate a sus clientes como idiotas.
Autor: L.S.
Publicado por: IP 2800:300:62d1:f4d0::6 el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 18:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 780 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
Punta Arenas: A la fecha entel aun sigue tramitando la devolución de mi dinero..con fecha 14 de octubre me responde la jefa de sucursal diciendo que es posible qe dentro de los siguientes 15 días hábiles se deposite mi dinero a mi cuenta ..pero ya mañana se cumple 15 días y no e recibido nada
Entel
Salamanca: Me enviaron otra póliza de seguro que tengo contratada (SEGURO DENTAL) no tenía ningún encabezado o explicación, están desconociendo el seguro del equipo y eso que en agosto ellos mismos me enviaron el correo de renovación del seguro y mensualmente se descuenta en mi boleta
Entel
Ñuñoa: No he tenido soluciòn ni del cable y derrepente sin internet a pesar de reclamos por teléfono, en oficina de ENTEL y etc...Y espero que no tengan la desfachatez de pasarme la cuenta...
Entel
Melipilla: Resulta que se comunicó alguien de entel ya que la supervisora de sucursal nunca contestó más que no existe la venta en el sistema. La persona de entel me dijo que si existía la información, pero me comunico que única solución era ir a la sucursal ( dónde negaron la información) y dejara el Deco y esperara de 25 a 30 días hábiles para recibir un vale vista de un banco. Yo compré por internet y tengo que ir 5 veces a sucursal y esperar al menos 25 días hábiles más los ya esperados. Yo espero que sí uno compra por internet se devuelva por despacho y depositen la devolución de dinero. Muy mal entel.
Entel
Talca: A la fecha , 20 de Octubre, Entel no me ha solucionado el problema . Aún estoy sin teléfono de red fija
Entel
Los Ángeles: Se contactaron a último momento pero solo por mi insistencia, y no dieron solución al problema
Entel
Maipú: No se han comunicado conmigo para solucionar el problema, más servicio.
Entel
La Florida: Me dieron fecha a fin de mes, para retirar un vale vista con mi pago de $15.000, por todas las molestias deberian pagar mas. Es de esperar que paguen sin mas tramitaciones. Ya saben, comprar por Entel hogar por internet es un verdadeto cacho, mala post venta y devolucion, descordinacion, inoperancia y negligencia, pésima experiencia de compra por parte del Cliente.
Entel
La Pintana: Todavía no me han hecho el descuento en boleta por la semana sin servicio en las 3 líneas
Entel
La Florida: Me llamo un señor de Entel para enterarse del detalle, que se contactaria conmigo, pero todavia no me devuelven el dinero. Esta semana nuevamente iré a las oficinas de Entel La Florida para seguir insistiendo. Y la proxima semana ire al Juzgado de Policia Local para ver que pasa.