Despacho de equipo

No Llego Equipo

28 Septiembre, 2020 - 15:33
El equipo iPhone 11 Pro no llego en la fecha acordada, en realidad llego 10 días después y no lo pude recibir ya que me encontraba en mi trabajo fuera de la ciudad, lamentablemente el manejo que tuvieron tanto entel como la empresa delibery fue totalmente insuficiente lo cual me deja muy decepcionado ya que e confiado en esta compañía por años y e sido un cliente fiel
Despacho de equipo

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Lunes 14, Septiembre 2020

SEÑORES Entel

Hola buenas tardes, estimado entel, el día 4 de septiembre realize una compra de un equipo iphone 11 propor la vía telefónica y me dinero que para el día jueves 10 de septiembre iban a venir a traerme el equipo y acá en mi domicilio se le pagaría, pero hasta el momento no ha llegado el equipo y llamo y solo me dice hoy llegaría y mira nada que llega y ni siquiera se han comunicado Conmigo yo soy el q mantiene llamando, ya que yo trabajo 7x7 me voy el miércoles temorano y necesito el equipo, pero enserio que terrible la espera.

Quiero una respuesta o solución rápido
Autor: G.C.
Publicado por: IP 200.120.243.181 el Lunes, Septiembre 14, 2020 - 14:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 811 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
Ñuñoa: No he tenido soluciòn ni del cable y derrepente sin internet a pesar de reclamos por teléfono, en oficina de ENTEL y etc...Y espero que no tengan la desfachatez de pasarme la cuenta...
Entel
Melipilla: Resulta que se comunicó alguien de entel ya que la supervisora de sucursal nunca contestó más que no existe la venta en el sistema. La persona de entel me dijo que si existía la información, pero me comunico que única solución era ir a la sucursal ( dónde negaron la información) y dejara el Deco y esperara de 25 a 30 días hábiles para recibir un vale vista de un banco. Yo compré por internet y tengo que ir 5 veces a sucursal y esperar al menos 25 días hábiles más los ya esperados. Yo espero que sí uno compra por internet se devuelva por despacho y depositen la devolución de dinero. Muy mal entel.
Entel
Talca: A la fecha , 20 de Octubre, Entel no me ha solucionado el problema . Aún estoy sin teléfono de red fija
Entel
Los Ángeles: Se contactaron a último momento pero solo por mi insistencia, y no dieron solución al problema
Entel
Maipú: No se han comunicado conmigo para solucionar el problema, más servicio.
Entel
La Florida: Me dieron fecha a fin de mes, para retirar un vale vista con mi pago de $15.000, por todas las molestias deberian pagar mas. Es de esperar que paguen sin mas tramitaciones. Ya saben, comprar por Entel hogar por internet es un verdadeto cacho, mala post venta y devolucion, descordinacion, inoperancia y negligencia, pésima experiencia de compra por parte del Cliente.
Entel
La Pintana: Todavía no me han hecho el descuento en boleta por la semana sin servicio en las 3 líneas
Entel
La Florida: Me llamo un señor de Entel para enterarse del detalle, que se contactaria conmigo, pero todavia no me devuelven el dinero. Esta semana nuevamente iré a las oficinas de Entel La Florida para seguir insistiendo. Y la proxima semana ire al Juzgado de Policia Local para ver que pasa.
Entel
La Reina: Básicamente Entel le respondió al sernac que realizaron la devolución del cupo y que ahora le correspondía a transbank hacerla efectiva. sin embargo esta puede demorar hasta 30 días. Han pasado ya casi dos semanas y todavía no obtengo la devolución de mi dinero. Estoy pensando en interponer una demanda en el juzgado de policía local
Entel Pcs
Antofagasta: agradezco a Uds., por haber colaborado gentilmente para que Entel me haya otorgado solución a mi problema. Muchas gracias.