No Llego Equipo

28 Septiembre, 2020 - 15:33
El equipo iPhone 11 Pro no llego en la fecha acordada, en realidad llego 10 días después y no lo pude recibir ya que me encontraba en mi trabajo fuera de la ciudad, lamentablemente el manejo que tuvieron tanto entel como la empresa delibery fue totalmente insuficiente lo cual me deja muy decepcionado ya que e confiado en esta compañía por años y e sido un cliente fiel
  • Antofagasta, Chile
  • 14, Septiembre 2020

Despacho de equipo

SEÑORES Entel

Hola buenas tardes, estimado entel, el día 4 de septiembre realize una compra de un equipo iphone 11 propor la vía telefónica y me dinero que para el día jueves 10 de septiembre iban a venir a traerme el equipo y acá en mi domicilio se le pagaría, pero hasta el momento no ha llegado el equipo y llamo y solo me dice hoy llegaría y mira nada que llega y ni siquiera se han comunicado Conmigo yo soy el q mantiene llamando, ya que yo trabajo 7x7 me voy el miércoles temorano y necesito el equipo, pero enserio que terrible la espera.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero una respuesta o solución rápido
Autor: G.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 14, 2020 - 14:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.