• Las Condes, Chile
  • 16, Septiembre 2020
  • Número: 719224

No da servicio!

SEÑORES ENTEL hogar

Pésimo! Contrate un servicio de trío hogar y los 3 decos de tv simplemente no funcionan! He llamado más de 20 veces al servicio técnico y son incapaces de solucionar el problema. Cuántos días más debemos seguir sin servicio?Lo peor es la decidía por solucionar el problema. Informan los números de contacto de manera intencionalmente confusa en su web y los técnicos no pueden hacer nada, el número 103 desactivado!Lo chistoso es que si llamas al número de ventas te contestan de inmediato! pero llame usted al servicio técnico y se puede ver el verdadero interés de una empresa que se vanagloria por una calidad de servicio que no es tal, en tanto entregan una tecnología que los supera ya que simplemente tienen la embarrada de manera masiva por una simple actualización que hace creer al decodificador que se encuentra fuera del domicilio y dejan abandonados a su suerte a los clientes en medio del peor momento posible.En suma me voy a dedicar a desprestigiarlos en cuanto lugar pueda hacerlo. Mientras sigo perdiendo horas de mi vida en ver si alguien se digna a dar una solución a un problema que deberían haber previsto.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Lo obvio, solución al problema y descuento proporcional al servicio no prestado más una extensa disculpa por la falta de diligencia y el mal rato
Autor: A.T.
Publicado el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 17:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.