• San Carlos, Chile
  • 22, Septiembre 2020
  • Número: 720712

Problemas de internet

SEÑORES Entel

Saludos. Tengo un plan con dos numeros. Uno para mí hijo, y el otro es mío. El mío está fallando internet. He hecho un montón de reclamos, hoy llamé dos veces y me cortaron la llamada, a las tres horas después se comunica una señorita conmigo por el problema. Y me vuelve a cortar la llamada. Eso para mí ya es una burla hacia sus clientes. Se hicieron pruebas de velocidad con los dos números. Uno tiene de descargar 46.1 mbps. Subir 41.5 mbps. El otro número siendo el mismo plan, tiene de descargar 1.3 mbps. Y de subir 2.8 mbps. Ya perdí la cuenta de las veces que me han hecho sacar el chip, apagar el teléfono.. y nada.
Objetivo: Obtener una solucion El cambio de chip o teléfono, si estos son el problema.
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Septiembre 22, 2020 - 00:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.